Llevo sin entrar desde el día de la lotería, así que con un poco de retraso FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!
Voy a empezar a contaros mis batallitas con la salud de estos días.
Empezaba de vacaciones el 24 hasta el 6 de enero (ambos incluidos) y el día 22 era mi comida de empresa.
Me pasé todo el sorteo de lotería (me dejan poner la radio en el curro) sonandome la nariz y cada vez estaba peor. En la comida estaba muerta de frío y con malestar (salgo en las fotos con una cara de gamba cocida...), me voy a casa y tachan!! 39 de fiebre (hacia años que no tenía fiebre). Total en la cama hasta el día de Navidad (me levanté a cenar y comer, pero no se puede decir que estuviese buena).
Luego va mi costi (que también estaba de vacaciones) y se pilla gastronteritis yo para no ser menos empiezo con la regla. Estuvo fastidiao hasta el 31 que fue cuando empecé yo.
Y despues de Reyes me dió un dolor enorme en el estómago, tanto que tuve que ir a urgencias (es la segunda vez en mi vida que he ido a urgencias) me hicieron de tó y al final me vieron que tenía un cólico de gases y heces (si, si lo que leeis y perdonar por lo escatológico del asunto). El médico m,e dijo que de gases sólo dolía muchisimo, así que "con algo más" que sería horrible.
El caso es estoy con tratamiento para gases y estreñimiento.
Yo nunca he pensado que tuviese estreñimiento, porque voy todos los días al baño, pero resulta que no expulso todo, así que tengo que regularme.
Me han recomendado pastillas de carbón vegetal para los días de gases y semillas de lino para tomar a diario.
El sábado fui al herbolario a por todo y en las semillas no pone cómo tomarlas ¿alguien las ha probado? ¿van bien? ¿cómo se toman?
CONCLUSIÓN: He tenido unas vacaciones larguisimas (falté 1 día antes de empezarlas y dos despues de terminarlas por estar mala) y me he pasado la mayoría de ellas mala. Ya es mala pata ¿no?
Hay que ser tonta!!!
Vaya peñazo os he metido. Gracias por aguantarme!!