http://www.gente5.telecinco.es/encuentr ... ndex.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
en ella cuando le hacen preguntas que no le interesan contesta "no contesto a ivanistas", menudo educacion el niñito.

Mujer eso lo pienso yo,porque cuando ha venido al programa nunca dice nada la mujer.babybbt escribió:mercedesbcn escribió:A mi me daria verguenza tener a una hija tan mal educada y tan mal hablada,de que puede hablar la pobre madre si no tiene nada que defender bueno de su hija.babybbt escribió:la madre no habla por vergüenza?mercedesbcn escribió:La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo
Y Almudena la verdad que espero que no gane porque desde luego el dinero le serviria para dar clases de educacion y vocabulario que tiene poquita,la familia debe estar avergonzada de ella,la madre la pobre no habla por verguenza que debe tener de su hija.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y donde ha salido que no hable por vergüenza?
ah valemercedesbcn escribió: Mujer eso lo pienso yo,porque cuando ha venido al programa nunca dice nada la mujer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro