***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por tadajo » Lun 12 Ene 2009 17:01

Pues si chicas, mirar la entrevista digital de julito para telecinco, en ella otra vez mas se confirma el Julito que es y que era.
http://www.gente5.telecinco.es/encuentr ... ndex.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

en ella cuando le hacen preguntas que no le interesan contesta "no contesto a ivanistas", menudo educacion el niñito. :down: :down: Y tambien contesta otras cosas como que quiere montarse una discoteca e ir a todos los programas de television que le llamen :down: :down: :down: PUES YO LO SIENTO PERO VOY A HACER HUELGA Y TE LO JURO POR TU VIRGEN DE CANDELARIA QUE CUANDO APAREZCAS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION APAGO LA TELE FALSO MAS QUE FALSO.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Lun 12 Ene 2009 17:03

babybbt escribió:
mercedesbcn escribió:
babybbt escribió:
mercedesbcn escribió:La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo
Y Almudena la verdad que espero que no gane porque desde luego el dinero le serviria para dar clases de educacion y vocabulario que tiene poquita,la familia debe estar avergonzada de ella,la madre la pobre no habla por verguenza que debe tener de su hija.
la madre no habla por vergüenza? :duda: :duda: :duda:
A mi me daria verguenza tener a una hija tan mal educada y tan mal hablada,de que puede hablar la pobre madre si no tiene nada que defender bueno de su hija.
:o :o :o
y donde ha salido que no hable por vergüenza?
Mujer eso lo pienso yo,porque cuando ha venido al programa nunca dice nada la mujer.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 12 Ene 2009 19:01

Un día la madre reconoció que su hija (Almudena) se había pasado, me parece que fue el día que salió Mirentxu y ésta hablo de que no la dejaban dormir. La pobre mujer debe estar acojonada, cualquiera dice nada, ya la debe conocer y por eso no dice ni muuuuu..... yo creo que la Chiqui, antes de entrar, le debió decir que calladita, que cuando saliera ya hablaría ella, con el caracter que tiene cualquiera le lleva la contraria :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 12 Ene 2009 20:39

mercedesbcn escribió: Mujer eso lo pienso yo,porque cuando ha venido al programa nunca dice nada la mujer.
ah vale :) jejej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 12 Ene 2009 21:59

este miercoles gran hermano, :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 12 Ene 2009 22:47

Cada dia me pone mas enferma el Julito este....PERO QUE TOOOOOONTO ES!!! :evil: :evil:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 12 Ene 2009 23:06

Bueno, anoche vi el debate y de verdad sentí vergüenza de mi paisano Julito el de casa ( será de la casa del infierno, porque se le ha salido los cuernos a lo grande) Julito el de siempre ( siempre falso) anoche comentó de que no se lo dijo a Liz en la casa ,porque sabia que si se lo decia desde fuera le iba a hacer más daño, que buen corazón tiene, que buena gente por Dios :porfavor: ese acto tan desagradable fue inculcado por la malvada Mirentxu....... vamos, alias la santurrona...... tan buena ella, otra cosa que me parece increible......... es que las HIENAS del plató, han hecho una plataforma contra Iván, que vergüenza, lo nunca visto en las 10 ediciones de GH, Julito que no contesta a los Ivanistas, pues que quereis que os diga, ni falta que hace :lol: menudo muermo de personaje :anda-ya:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 13 Ene 2009 08:24

Si, yo ayer tambien vi el programa en t5 tdt...que poca educaion tiene ese chico. No solo se falto con sus compañeros de la casa, si no que tambien ataco a los colaboradores del programa...¿pero que le pasa a ese chaval?
Si no quiere que le juzguen que no se meta en gh!!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 13 Ene 2009 20:47

porq lo han pasado al miercoles? :duda:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mar 13 Ene 2009 21:01

El miercoles no al jueves,mañana hay futbol,asi que no se porque no lo dan hoy.

Responder