liyah82 escribió:Si te aplicaron uñas de gel, hay pocos geles que tengan removedor, ahora estan saliendo geles que tienen un producto especifico para removerlo. De todas formas el 1º error que veo, que te las limaron demasiado, solo hay que quitar la primera capita de la uña que es grasa, vamos solo hacer que el brillo desaparezca NADA mas, por que va levantando capas de tu uña.
Despues te pegarian el tip que se llama, que es la extension de uña, eso va pegado, con lo que si tu no te sabes quitar las uñas el destrozo puede ser muy grande, despues va el gel, que es mas de lo mismo si tu vas arrancando aunque parezca que no, las capas de la uña se van levantando por lo que tus uñas se dañan bastante.
Para quitar el gel el unico remedio si no es un gel especifico que tenga algun removedor, es limando con cuidado hasta que no quede gel, con cuidado de no llegar a tu uña.
Con el acrilico (porcelana) pasa lo mismo, eso va adherido a la uña, al querer levantarlo vas levantando capas de uñas. Lo que el acrilico se deshace con acetona pura. Coges algodon empapas en acetona (no quitaesmalte) y lo envuelves con papel de aluminio, asi durante unos 20 minutos aproximadamente, quitas el envoltorio y miras, veras que la porcelana se derrite, que rascando se levanta como si fuera goma. Puedes limar para retirarlo antes pero con acetona salta solo, por lo que no te arriesgas a que te llegues a limar tu uña natural.
Las uñas postizas dañan la uña como si te pones tinte vamos, lo unico que se dañan por que la gente se las pone y no sabe quitarlas entonces se llevan detras su uña quedando esta dañada, muy debil. Si te las quitan correctamente no pasa nada, si quedan un poquiiiiiiiiito mas debiles, pero nada importante. Yo ahora las llevo desde septiembre y las he llevado años completos y al retirarlas mis uñas estaban muy bien.
Ay Liya, veo que me entiendes.
He llamado a una tienda de productos de pelu y estética donde solo venden a profesionales y por cuestiones que no vienen al caso me venden.
Me ha dicho que si, que tenia, he mandado a mi marido me lo ha traido y despues de más de hora y media, la acetona pura, unas pinzas de las cejas, unos alicates planos, 1 lima, mi marido y un cutex, al final hemos medio conseguido quitar ese gel, ahora que tendriasis que ver mis uñas, dan pena, además parecen una lija.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, al menos las tengo casi raspadas.