Uñas de gel y porcelana:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Uñas de gel y porcelana

Mensaje por maripepa » Lun 12 Ene 2009 22:01

xaieta escribió:
Mi pregunta: existe alguna manera de despegar esas uñas ????????

Y lo que tengo bien claro es que jamás me volveré a poner uñas postizas
pues se despegan con un liquido , te lo tendrias que despegar en el centro donde ta las hiciste o en alguno que las hagan, sino es pa morirse

por cierto, encantada de leerte maripepa!
Hola Esther, que tal guapa???
Siento mucho entrar aquí por este tema, hubiese preferido entrar por los potis o brochas de Mac.
Un poco dificil lo tengo ,si me tengo que volver a Isla Margarita a quitarmelas.

Si te vas a dedicar en la pelu a las uñas, mira bien que el liquido funcione, porque realmente no es así.
Gracias de todos modos.
Un abrazo.

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 12 Ene 2009 22:08

liyah82 escribió:Si te aplicaron uñas de gel, hay pocos geles que tengan removedor, ahora estan saliendo geles que tienen un producto especifico para removerlo. De todas formas el 1º error que veo, que te las limaron demasiado, solo hay que quitar la primera capita de la uña que es grasa, vamos solo hacer que el brillo desaparezca NADA mas, por que va levantando capas de tu uña.

Despues te pegarian el tip que se llama, que es la extension de uña, eso va pegado, con lo que si tu no te sabes quitar las uñas el destrozo puede ser muy grande, despues va el gel, que es mas de lo mismo si tu vas arrancando aunque parezca que no, las capas de la uña se van levantando por lo que tus uñas se dañan bastante.
Para quitar el gel el unico remedio si no es un gel especifico que tenga algun removedor, es limando con cuidado hasta que no quede gel, con cuidado de no llegar a tu uña.

Con el acrilico (porcelana) pasa lo mismo, eso va adherido a la uña, al querer levantarlo vas levantando capas de uñas. Lo que el acrilico se deshace con acetona pura. Coges algodon empapas en acetona (no quitaesmalte) y lo envuelves con papel de aluminio, asi durante unos 20 minutos aproximadamente, quitas el envoltorio y miras, veras que la porcelana se derrite, que rascando se levanta como si fuera goma. Puedes limar para retirarlo antes pero con acetona salta solo, por lo que no te arriesgas a que te llegues a limar tu uña natural.

Las uñas postizas dañan la uña como si te pones tinte vamos, lo unico que se dañan por que la gente se las pone y no sabe quitarlas entonces se llevan detras su uña quedando esta dañada, muy debil. Si te las quitan correctamente no pasa nada, si quedan un poquiiiiiiiiito mas debiles, pero nada importante. Yo ahora las llevo desde septiembre y las he llevado años completos y al retirarlas mis uñas estaban muy bien.
Ay Liya, veo que me entiendes.
He llamado a una tienda de productos de pelu y estética donde solo venden a profesionales y por cuestiones que no vienen al caso me venden.
Me ha dicho que si, que tenia, he mandado a mi marido me lo ha traido y despues de más de hora y media, la acetona pura, unas pinzas de las cejas, unos alicates planos, 1 lima, mi marido y un cutex, al final hemos medio conseguido quitar ese gel, ahora que tendriasis que ver mis uñas, dan pena, además parecen una lija.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, al menos las tengo casi raspadas.
:beso: :beso: :beso:

cris_81
Novata/o

Mensaje por cris_81 » Mar 13 Ene 2009 15:24

Hola chicas!!!
Bueno soy nueva en esto y la verdad es que todos los temas me parecen interesantes :D
Pero me gustaría haceros una preguntita, conocéis algún sitio en Madrid que pongan las uñas de gel o porcelana baratitas?

Es que las tengo fatal y una amiga me recomendó ponérmelas pero ella paga 70 €!!!

yo necesitaría algo más económico...gracias!!!

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 13 Ene 2009 22:48

cris_81 escribió:Hola chicas!!!
Bueno soy nueva en esto y la verdad es que todos los temas me parecen interesantes :D
Pero me gustaría haceros una preguntita, conocéis algún sitio en Madrid que pongan las uñas de gel o porcelana baratitas?

Es que las tengo fatal y una amiga me recomendó ponérmelas pero ella paga 70 €!!!

yo necesitaría algo más económico...gracias!!!
a mi me las pusieron por 35 € y los rellenos 15€

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mié 14 Ene 2009 01:12

liyah82 escribió:Cogete un taco pulidor y igualalas por la superficie y date algun tratamiento y no te las toques mas, dejalas crecer. Aaaaaaaaaaaay mare que malezas haceis jejejeje :lol:
Gracias Liyah, pero de eso no tengo, a ver si me compro uno, de todas maneras las iré cortando y ya me creceran las mias.
En mallorquín hay un dicho que dice: que el que no está acostumbrado a ir a misa en el portal se arrodilla y eso me ha pasado a mi con las uñas.
Hay algún líquido reparador de Mavala????? supongo que sí.
:beso: :beso: :beso:

cris_81
Novata/o

Mensaje por cris_81 » Mié 14 Ene 2009 10:53

Hola Morganna!!

Muchas gracias por la información, podrías darme el nombre del sitio donde te las haces o un número de teléfono?

Muchas gracias :D

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 14 Ene 2009 17:42

cris_81 escribió:Hola Morganna!!

Muchas gracias por la información, podrías darme el nombre del sitio donde te las haces o un número de teléfono?

Muchas gracias :D
Si claro, te mando un privi si quieres pero no es en Madrid centro es en Pinto

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mié 14 Ene 2009 20:55

Pues los productos no son baratos que se diga..................Encima necesitas un monton de productos diferentes...entre el primer,el monomero,los polvos en varios tonos,moldes,etc,etc,etc......Se te va un paston :sinunduro: Los que yo uso son americanos y solo los venden en un sitio aqui en España.He querido probar otras marcas,pero tengo el mismo problema.Aqui en España los productos estan por las nubes mientras que en USA te salen por dos duros,lo malo es que por el tema de "liquidos peligrosos" no hacen envios o si los hacen no se reponsabilizan de lo que te puedan reclamar al entrar al pais :frito:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 15 Ene 2009 09:12

pues yo aun no, pq estoy haciendo el curso aun, pero es de la marca LCN, no se que tal pq solo he visto esta, parece buena y tiene buenas referencias, nose...

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Jue 15 Ene 2009 13:48

liyah82 escribió:Que marca utilizas??? Por que yo vendo productos y se que no es tan caro comprarlos lo que pasa que en España se aprobechan mogollon, se sacan 3 y 4 veces o incluso mas el precio de lo que realmente vale el producto.
Son los de Tamy Taylor :sinunduro:

Responder