vijana escribió:anda que la idea que tuviste...pues no es comodo ir a la nevera .. coger un poquito de masa y rellenarla... ademas hoy no se lo que ha pasado que la masa se salia del tupper..

vijana escribió:anda que la idea que tuviste...pues no es comodo ir a la nevera .. coger un poquito de masa y rellenarla... ademas hoy no se lo que ha pasado que la masa se salia del tupper..
Hola guapa, podrías poner como se llaman los platos para buscar las recetas , es q llevo unos días sin entrar y me gustaría hacerlos, tienen una pinta estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vijana escribió:
Asi me ha quedado la idea de marsu...
y esta noche repeticion pero de jamon y queso
hola... esto no tiene receta ni nombre especifico.. es una mezcla de dos recetas... una de pan en cinco minutos que es un hilo que esta en el foro.. posiblemente en la pagina 2... es una masa para pan.. entonces marsu cogio un trocito e hizo esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=290603.." onclick="window.open(this.href);return false;. yo lo copie.. y como tuvo tanto exito, anoche cogi un poco de masa que tenia hecha la estire y la meti en el fondo de un molde de magdalenacon unos trocitos de jamon york y queso de sandwich lo meti al horno unos 15 minutos y salio asiRuibarbo escribió:Hola guapa, podrías poner como se llaman los platos para buscar las recetas , es q llevo unos días sin entrar y me gustaría hacerlos, tienen una pinta estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vijana escribió:
![]()
Gracias Vijana estaba al tanto del pan en 5 minutos, pero esto me lo había perdidovijana escribió:hola... esto no tiene receta ni nombre especifico.. es una mezcla de dos recetas... una de pan en cinco minutos que es un hilo que esta en el foro.. posiblemente en la pagina 2... es una masa para pan.. entonces marsu cogio un trocito e hizo esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=290603.." onclick="window.open(this.href);return false;. yo lo copie.. y como tuvo tanto exito, anoche cogi un poco de masa que tenia hecha la estire y la meti en el fondo de un molde de magdalenacon unos trocitos de jamon york y queso de sandwich lo meti al horno unos 15 minutos y salio asiRuibarbo escribió:Hola guapa, podrías poner como se llaman los platos para buscar las recetas , es q llevo unos días sin entrar y me gustaría hacerlos, tienen una pinta estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vijana escribió:
![]()
![]()
animate... hazlo... y le buscamos un nombre para subirlo al recetario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro