COPIETEANDO A MARSU.... y repeticion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COPIETEANDO A MARSU.... y repeticion

Mensaje por marsupilami » Mar 13 Ene 2009 00:46

vijana escribió:anda que la idea que tuviste... :lol: pues no es comodo ir a la nevera .. coger un poquito de masa y rellenarla... ademas hoy no se lo que ha pasado que la masa se salia del tupper..
:lol: :lol: Síiiii, hay que tener cuidado porque a la mínima esta masa sale a conocer mundo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Mar 13 Ene 2009 14:56

vijana escribió:Imagen
Asi me ha quedado la idea de marsu...

Imagen
y esta noche repeticion pero de jamon y queso
Hola guapa, podrías poner como se llaman los platos para buscar las recetas , es q llevo unos días sin entrar y me gustaría hacerlos, tienen una pinta estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 13 Ene 2009 15:30

Ruibarbo escribió:

Imagen
Hola guapa, podrías poner como se llaman los platos para buscar las recetas , es q llevo unos días sin entrar y me gustaría hacerlos, tienen una pinta estupendaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola... esto no tiene receta ni nombre especifico.. es una mezcla de dos recetas... una de pan en cinco minutos que es un hilo que esta en el foro.. posiblemente en la pagina 2... es una masa para pan.. entonces marsu cogio un trocito e hizo esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=290603.." onclick="window.open(this.href);return false;. yo lo copie.. y como tuvo tanto exito, anoche cogi un poco de masa que tenia hecha la estire y la meti en el fondo de un molde de magdalenacon unos trocitos de jamon york y queso de sandwich lo meti al horno unos 15 minutos y salio asi :beso: :beso: animate... hazlo... y le buscamos un nombre para subirlo al recetario

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Mar 13 Ene 2009 22:35

vijana escribió:
Ruibarbo escribió:

Imagen

hola... esto no tiene receta ni nombre especifico.. es una mezcla de dos recetas... una de pan en cinco minutos que es un hilo que esta en el foro.. posiblemente en la pagina 2... es una masa para pan.. entonces marsu cogio un trocito e hizo esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=290603.." onclick="window.open(this.href);return false;. yo lo copie.. y como tuvo tanto exito, anoche cogi un poco de masa que tenia hecha la estire y la meti en el fondo de un molde de magdalenacon unos trocitos de jamon york y queso de sandwich lo meti al horno unos 15 minutos y salio asi :beso: :beso: animate... hazlo... y le buscamos un nombre para subirlo al recetario
Gracias Vijana estaba al tanto del pan en 5 minutos, pero esto me lo había perdido :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 14 Ene 2009 18:22

Imagen
estos son de anoche, con jamos york y queso blanco de untar, los hizo mi hijo y me ha dicho que os lo diga... con este queso estan de muerte

Responder