campanilla1953 escribió:SUEE darle una merienda fuertecita alos niños , qe si no me los beo a las 11 llorando por el ruido de tripas , jajajajajaj
CHARI mujer no diga eso alguna vez tabra tocao algo , lo qe pasa es qe no ta cordaras jajajj
QE LA SUERTEE OS A COMPAÑE Y QE SALGA MI NUMERITO PA QE ME APAÑE JAJAAJAJAJA
hoy ba tener mas audiencia el cuponcito ,qe en toda su vida jajajajajja y nosotras delante de la pelotas diciendo qe salga el tal y el cual qe salga el mioo ,jajajjaajaj y las seguidoras del g.h hoy se lo pierden jajajajajaj qe bieeen hoy martes y 13 me encaaantaaa
no le hace faltaaa...que ya los eja todas las noches en el vasooooovarech escribió:Eso es lo que le gustaría a Teviro, que se le cayeran a Walter los piños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa el juego que le dan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy vamos a hacer merienda-cena y a la tele![]()
![]()
![]()
![]()
gelimar escribió:campanilla1953 escribió:SUEE darle una merienda fuertecita alos niños , qe si no me los beo a las 11 llorando por el ruido de tripas , jajajajajaj
CHARI mujer no diga eso alguna vez tabra tocao algo , lo qe pasa es qe no ta cordaras jajajj
QE LA SUERTEE OS A COMPAÑE Y QE SALGA MI NUMERITO PA QE ME APAÑE JAJAAJAJAJA
hoy ba tener mas audiencia el cuponcito ,qe en toda su vida jajajajajja y nosotras delante de la pelotas diciendo qe salga el tal y el cual qe salga el mioo ,jajajjaajaj y las seguidoras del g.h hoy se lo pierden jajajajajaj qe bieeen hoy martes y 13 me encaaantaaa
Campa ha ver si nos ponemos al dia , gran hermano es el miércoles 14 y 13 es el dia que yo naci asiesque no se que decir, pues lo que se dice suerte en el juego no he tenido nunca![]()
![]()
espero que hoy me cambie
![]()
![]()
![]()
yo digo lo mismo que salga mi númerito
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro