Maaria, la glicerina es sólida, perdón

se me olvidó mencionarlo, el sodio lactato lo tienes en riesgo, y si no recuerdo mal

era para hacer más manejable el jabón y tenía laguna cosilla más pero no recuerdo. Osea que es prescindible, añade un poquito más de azúcar.
Xelene, la tintura de benjuí hace de conservante , yo lo he utilizado durante más de 2 meses y no se ha estropeado y no lo he metido en la nevera, está en la jabonera con los demás.
En cuanto al jabón de mercadona pone 100 % jabón de coco, pero si te quedas más tranquila usa el tuyo, a mí es que me resulta muy cómodo y lo utilizo para los refundidos, pero esta noche lo miro que ahora estoy en el curro y te lo confirmo, pero casi al 99%, porque yo tb quería que fuera natural. En cuanto al ácido cítrico no te puedo decir yo lo compro en riesgo, además es muy baratito.
De haberlo sabido acabo de llegar de galicia de ver a la familia de mi marido que pasamos allí el fin de año

, te habría llevado un poco que tengo bastante, la verdad es que lo uso muchísimo, especialmente en las bombas, y una pizca en las cremas de conservante.

.
Jabonita el almizcle me encanta pero solo lo he utilizado como aroma, en polvo no tengo ni idea de como usarlo, has probado a disolverlo en aceite

, prueba lo mismo resulta, ya nos contarás.