Pues ojalá hayamos acertado con lo que a el le gustabaMakesta escribió:Madre mia! Qué contento se va a poner mi marido cuando le haga este plato! Siempre me habla de que este era su plato preferido cuando era peque...![]()
![]()
![]()

Pues ojalá hayamos acertado con lo que a el le gustabaMakesta escribió:Madre mia! Qué contento se va a poner mi marido cuando le haga este plato! Siempre me habla de que este era su plato preferido cuando era peque...![]()
![]()
![]()
Joooo, pues aquí en Valencia es donde me han enseñado esta recetanoradebon escribió:Ufffffffffffffff con aceitunas ??
Esta chica nos va a hacer probar unas cosas![]()
irenemay escribió:Cova, esta receta me llamaba la atención por "rara", creo que nunca me hubiese animado a probarla... Pero si tú dices que está bueno, creo que le daré un voto de confianzaY es que tus recetas me gustan todas! A ver si me animo.
Un beso
Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
Despues del arroz con foie y setas, nos pones otro buenisimo !
A mi es que me encantan los arroces asi cremosos, tipo risotto, asi que te agradezco un monton la receta.
Apuntada queda para hacerla en breve.
carmela122 escribió:uhhhhhhhhhhyyy en la vida yo habria pensado hacer arroz con
aceitunas![]()
cosas mas raras se ven
por aqui en este foro![]()
![]()
gracias comoju no se si me atrevere hacelo
aqui creo que en casa los arroces son muy
convencionales![]()
![]()
no les saques de las clasicas paellas
comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
A mi es que me encantan los arroces asi cremosos, tipo risotto, asi que te agradezco un monton la receta.
Apuntada queda para hacerla en breve.![]()
![]()
, que ese tambien está muy bueno
![]()
![]()
MarNar escribió:comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
![]()
![]()
![]()
Ese me lo he perdido...
Gracias Cova !!!comoju escribió:MarNar escribió:comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
![]()
![]()
![]()
Ese me lo he perdido...
RISOTTO A LA MANDARINA
* Arroz para risotto (80 gr. por persona)
* 2 ó 3 mandarinas
* 1 diente de ajo
* 1 cebolla
* 1 tallo de apio
* Caldo
* Brandy (1 tacita)
* Mantequilla
* Perejil fresco picado
Sacamos el jugo de las mandarinas.
En una sartén dejamos fundir un trozo de mantequilla y rehogamos cebolla, ajo y apio picados muy finos unos 5 minutos con fuego moderado. Ponemos el arroz hasta que recoja toda la grasa, y echamos el brandy dejándolo evaporar todo. Añadimos el jugo de las mandarinas, y cocemos hasta que sea absorbido bien, después cocemos el risotto en la manera clásica, añadiendo el caldo un poco a la vez de manera que quede siempre cubierto, con fuego medio y moviendo a menudo el arroz con una cuchara de madera. Apagamos el fuego, echamos el perejil picado y servimos en los platos.
Quien quiere puede echarle Parmesano rallado y pimienta negra molida.
Nota: para darle un poco más de color brillante, se le puede poner en la cocción una pizca apenas de colorante amarillo para arroces o azafrán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro