Pues ojalá hayamos acertado con lo que a el le gustabaMakesta escribió:Madre mia! Qué contento se va a poner mi marido cuando le haga este plato! Siempre me habla de que este era su plato preferido cuando era peque...![]()
![]()
![]()
Arroz con Aceitunas:
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Arroz con Aceitunas
Joooo, pues aquí en Valencia es donde me han enseñado esta recetanoradebon escribió:Ufffffffffffffff con aceitunas ??
Esta chica nos va a hacer probar unas cosas![]()
Las culpas a Vorwerk, pues ha salido de ellos
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
irenemay escribió:Cova, esta receta me llamaba la atención por "rara", creo que nunca me hubiese animado a probarla... Pero si tú dices que está bueno, creo que le daré un voto de confianzaY es que tus recetas me gustan todas! A ver si me animo.
Un beso
Yo la probé con cara extrañada en una de las clases de la Thermo., pero al probarla vi que estaba rica.
Cuando lo comenté en casa, se negaron a que lo preparara, pero me decidí y luego me han dado la razón
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
Despues del arroz con foie y setas, nos pones otro buenisimo !
A mi es que me encantan los arroces asi cremosos, tipo risotto, asi que te agradezco un monton la receta.
Apuntada queda para hacerla en breve.
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
carmela122 escribió:uhhhhhhhhhhyyy en la vida yo habria pensado hacer arroz con
aceitunas![]()
cosas mas raras se ven
por aqui en este foro![]()
![]()
gracias comoju no se si me atrevere hacelo
aqui creo que en casa los arroces son muy
convencionales![]()
![]()
no les saques de las clasicas paellas
- Polinesia
- Ayudanta/e de cocina

comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
A mi es que me encantan los arroces asi cremosos, tipo risotto, asi que te agradezco un monton la receta.
Apuntada queda para hacerla en breve.![]()
![]()
, que ese tambien está muy bueno
![]()
![]()
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MarNar escribió:comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
![]()
![]()
![]()
Ese me lo he perdido...

RISOTTO A LA MANDARINA
* Arroz para risotto (80 gr. por persona)
* 2 ó 3 mandarinas
* 1 diente de ajo
* 1 cebolla
* 1 tallo de apio
* Caldo
* Brandy (1 tacita)
* Mantequilla
* Perejil fresco picado
Sacamos el jugo de las mandarinas.
En una sartén dejamos fundir un trozo de mantequilla y rehogamos cebolla, ajo y apio picados muy finos unos 5 minutos con fuego moderado. Ponemos el arroz hasta que recoja toda la grasa, y echamos el brandy dejándolo evaporar todo. Añadimos el jugo de las mandarinas, y cocemos hasta que sea absorbido bien, después cocemos el risotto en la manera clásica, añadiendo el caldo un poco a la vez de manera que quede siempre cubierto, con fuego medio y moviendo a menudo el arroz con una cuchara de madera. Apagamos el fuego, echamos el perejil picado y servimos en los platos.
Quien quiere puede echarle Parmesano rallado y pimienta negra molida.
Nota: para darle un poco más de color brillante, se le puede poner en la cocción una pizca apenas de colorante amarillo para arroces o azafrán.
- Polinesia
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Cova !!!comoju escribió:MarNar escribió:comoju escribió:Y te ha faltado probar el Arroz con mandarinaMarNar escribió:Que pinta mas buena...
![]()
![]()
![]()
Ese me lo he perdido...
RISOTTO A LA MANDARINA
* Arroz para risotto (80 gr. por persona)
* 2 ó 3 mandarinas
* 1 diente de ajo
* 1 cebolla
* 1 tallo de apio
* Caldo
* Brandy (1 tacita)
* Mantequilla
* Perejil fresco picado
Sacamos el jugo de las mandarinas.
En una sartén dejamos fundir un trozo de mantequilla y rehogamos cebolla, ajo y apio picados muy finos unos 5 minutos con fuego moderado. Ponemos el arroz hasta que recoja toda la grasa, y echamos el brandy dejándolo evaporar todo. Añadimos el jugo de las mandarinas, y cocemos hasta que sea absorbido bien, después cocemos el risotto en la manera clásica, añadiendo el caldo un poco a la vez de manera que quede siempre cubierto, con fuego medio y moviendo a menudo el arroz con una cuchara de madera. Apagamos el fuego, echamos el perejil picado y servimos en los platos.
Quien quiere puede echarle Parmesano rallado y pimienta negra molida.
Nota: para darle un poco más de color brillante, se le puede poner en la cocción una pizca apenas de colorante amarillo para arroces o azafrán.