Tengo que ser fuerte!!!!:
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Hoy y ayer la verdad es que ya por fin me habia centrado y lo estaba haciendo fenomenal, pero esta tarde me ha dado por hacer un bizcocho de naranja para mis niños, que ellos no tienen la culpa de yo este en ww. Y es que los bizcochos me encantan y veo que voy a terminar muy mal!!!!! Me he saboteado a mi misma!!!!!
Bueno intentare ser muy fuerte y me voy a poner a contar mis puntos y a lo mejor asi ocurre un milagro!!!!!!
Besos.
Hoy y ayer la verdad es que ya por fin me habia centrado y lo estaba haciendo fenomenal, pero esta tarde me ha dado por hacer un bizcocho de naranja para mis niños, que ellos no tienen la culpa de yo este en ww. Y es que los bizcochos me encantan y veo que voy a terminar muy mal!!!!! Me he saboteado a mi misma!!!!!
Bueno intentare ser muy fuerte y me voy a poner a contar mis puntos y a lo mejor asi ocurre un milagro!!!!!!
Besos.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tengo que ser fuerte!!!!
Eso me pasa a mi también, mi mente me juega malas pasadas para que haga dulces y claro, luego los pruebo, rebaño el molde ... y acabo pringando
Consejo, ya que está hecho, calcula los puntos, come un trocito y cena más ligero

Consejo, ya que está hecho, calcula los puntos, come un trocito y cena más ligero

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Te doy el mismo consejo que Toda, mejor cuenta los puntos y sácate la espinita o al final acabarás comiendo de todas formas y así por lo menos no te saltarás la dieta.
Saludos
Saludos
- Sietedecopas
- Cocinera/o
A mi me pasa igual...
me encanta cocinar, a mi marido le encanta el dulce, y eso es una mezcla explosiva.
Pero bueno, tenemos que ser fuertes.
me encanta cocinar, a mi marido le encanta el dulce, y eso es una mezcla explosiva.
Pero bueno, tenemos que ser fuertes.
- anaisabel1964
Tienes que tener mucha fuerza de voluntas y, si no queda más remedio, aunque sea para los niños, procura tunearlo un poco y puntuarlo, así será más fácil seguir ww

- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Uffff, bueno al final he cena un trozo de bizcocho, me he quedado sin putos claro, pero me he quedado satisfecha!!!!
Os vais a reir, pero yo trabajo decorando tartas, asi que estoy todo el dia rodeado de tartas y de azucar!!! es un infierno!!!
Os dejo la pagina web para que lo veais: http://www.tartasdesilvia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un besito y a seguir siendo fuertes!!!
Os vais a reir, pero yo trabajo decorando tartas, asi que estoy todo el dia rodeado de tartas y de azucar!!! es un infierno!!!
Os dejo la pagina web para que lo veais: http://www.tartasdesilvia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- criscelia
- Cocinera/o
siosi escribió:Uffff, bueno al final he cena un trozo de bizcocho, me he quedado sin putos claro, pero me he quedado satisfecha!!!!

Madre mía qué maravillas!!!! Hija mía tú tienes requetetriple mérito, todo el día rodeada por el "enemigo"

- raky8
Si yo fuera tu o las tartas o la dieta tendria que irse de mi vida, pq me conozco y sé que estaria tocineta y no podria reprimirme, así que ole doble merito por cuidarte trabajando donde trabajas.
GRACIAS DIOS POR NO HACER QUE TRABAJE EN EL MUNDO PROHIBIDO

GRACIAS DIOS POR NO HACER QUE TRABAJE EN EL MUNDO PROHIBIDO

- anitabel
- Repostera-pastelera/o