Tengo que ser fuerte!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Tengo que ser fuerte!!!!

Mensaje por siosi » Mié 14 Ene 2009 16:50

Hola chicas,

Hoy y ayer la verdad es que ya por fin me habia centrado y lo estaba haciendo fenomenal, pero esta tarde me ha dado por hacer un bizcocho de naranja para mis niños, que ellos no tienen la culpa de yo este en ww. Y es que los bizcochos me encantan y veo que voy a terminar muy mal!!!!! Me he saboteado a mi misma!!!!!

Bueno intentare ser muy fuerte y me voy a poner a contar mis puntos y a lo mejor asi ocurre un milagro!!!!!!

Besos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Tengo que ser fuerte!!!!

Mensaje por Toda » Mié 14 Ene 2009 16:53

Eso me pasa a mi también, mi mente me juega malas pasadas para que haga dulces y claro, luego los pruebo, rebaño el molde ... y acabo pringando :down: :down:

Consejo, ya que está hecho, calcula los puntos, come un trocito y cena más ligero :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 14 Ene 2009 16:55

Te doy el mismo consejo que Toda, mejor cuenta los puntos y sácate la espinita o al final acabarás comiendo de todas formas y así por lo menos no te saltarás la dieta.

Saludos

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 14 Ene 2009 17:10

A mi me pasa igual...
me encanta cocinar, a mi marido le encanta el dulce, y eso es una mezcla explosiva.
Pero bueno, tenemos que ser fuertes.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 14 Ene 2009 17:32

Tienes que tener mucha fuerza de voluntas y, si no queda más remedio, aunque sea para los niños, procura tunearlo un poco y puntuarlo, así será más fácil seguir ww :) :)

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 14 Ene 2009 22:40

Uffff, bueno al final he cena un trozo de bizcocho, me he quedado sin putos claro, pero me he quedado satisfecha!!!!

Os vais a reir, pero yo trabajo decorando tartas, asi que estoy todo el dia rodeado de tartas y de azucar!!! es un infierno!!!
Os dejo la pagina web para que lo veais: http://www.tartasdesilvia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besito y a seguir siendo fuertes!!!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 14 Ene 2009 22:47

siosi escribió:Uffff, bueno al final he cena un trozo de bizcocho, me he quedado sin putos claro, pero me he quedado satisfecha!!!!

Os vais a reir, pero yo trabajo decorando tartas, asi que estoy todo el dia rodeado de tartas y de azucar!!! es un infierno!!!
Os dejo la pagina web para que lo veais: http://www.tartasdesilvia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besito y a seguir siendo fuertes!!!
:o :o :o :o :o Así me he quedado viendo tus tartas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía qué maravillas!!!! Hija mía tú tienes requetetriple mérito, todo el día rodeada por el "enemigo" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 09:46

Si yo fuera tu o las tartas o la dieta tendria que irse de mi vida, pq me conozco y sé que estaria tocineta y no podria reprimirme, así que ole doble merito por cuidarte trabajando donde trabajas.

GRACIAS DIOS POR NO HACER QUE TRABAJE EN EL MUNDO PROHIBIDO :porfavor: :porfavor:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 15 Ene 2009 13:50

:o :o :o :o Madre mía, qué preciosidad de tartas. Eso si que es tentación, y lo demás tonterías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder