Fortuna y Nobel, al igual que Ducados negro, pasarán a costar 2,65 euros, frente a los 2,50 euros anteriores, mientras que el Ducados rubio subirá de 2,30 euros a 2,45 euros
Así, con el incremento de precios, que entrará en vigor a partir de este miércoles según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las cajetillas de las marcas de cigarrillos Fortuna y Nobel pasarán a costar 2,65 euros, frente al anterior precio de 2,50 euros.
Por su parte, el precio de la cajetilla de Ducados negro alcanzará también los 2,65 euros, con lo que se encarece también 15 céntimos con respecto a su anterior importe. El Ducados rubio se incrementa en la misma cuantía, hasta los 2,45 euros por cajetilla.
Por lo que respecta a otras marcas de la tabaquera hispano-gala, el precio de la cajetilla de BN se sitúa en 2,65 euros, con una subida de 15 céntimos, mientras que la cajetilla de Brooklyn pasa a costar 2,45 euros, 15 céntimos más que antes. Otra de las marcas de Altadis, Habanos, eleva su precio también en 15 céntimos de euro, hasta situarse en 2,95 euros.
Por su parte, las cajetillas de JPS y West, marcas propiedad de Imperial Tobacco, pasarán a costar 2,45 euros, desde los 2,30 euros actuales, mientras que los Davidoff, tanto en su versión ''Classic'' como ''Gold'', elevan su precio diez céntimos, hasta los 3,20 euros.
Subida de Marlboro y Chesterfield
La subida de las principales marcas de Altadis e Imperial Tobacco se produce tan sólo unos días después de que Philip Morris decidiera incrementar entre 10 y 15 céntimos el precio de varias marcas de sus cigarrillos, entre las que figuran Marlboro y Chesterfield.
En concreto, la multinacional estadounidense ha encarecido 10 céntimos el paquete duro de su marca emblemática Marlboro, hasta establecer su precio en 3,10 euros, frente a los tres euros que costaba con anterioridad, mientras que el coste del paquete blando no varía y se mantiene en tres euros.
Por su parte, el precio de los Marlboro largos sube también 10 céntimos y queda fijado en 3,20 euros, en tanto que el Marlboro Pocket Pack, una nueva versión de la marca (con cigarrillos de menor longitud) que Philip Morris lanzó en el mercado español el pasado octubre, sube de 2,50 a 2,65 euros.
Asimismo, la cajetilla de Chesterfield cuesta 15 céntimos más, al pasar su precio de 2,70 euros a un total de 2,85 euros, mientras que las marcas Lark, Next y Philip Morris pasan a costar 2,85 euros, 2,45 euros y 2,65 euros, respectivamente, tras registrar un incremento de 15 céntimos. El precio de L&M se mantiene en 2,50 euros
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Pues bien, me parece bien y mas ahora que llevo un mes sin fumar y no sabeis lo que me alegro de haberlo dejado por fin. No era capaz, estaba enganchada lo reconozco pero mi deseo ahora de ser mami es mas fuerte que lo que me aporta una calada de un cigarro así que ya ves, tengo que darle las gracias a mi bebé incluso antes de tenerle dentro de mi

Y es que no son pocas las consecuencias del tabaco . . .


peró estás tan ciega cuando fumas que te da igual lo que te enseñen

La polémica está servida, ¿a ti que te parece la subida?



