[OT] Hoy sube el precio de . . .:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
[OT] Hoy sube el precio de . . .

Mensaje por chriscake » Mié 14 Ene 2009 16:26

. . . EL TABACO!!!

Fortuna y Nobel, al igual que Ducados negro, pasarán a costar 2,65 euros, frente a los 2,50 euros anteriores, mientras que el Ducados rubio subirá de 2,30 euros a 2,45 euros

Así, con el incremento de precios, que entrará en vigor a partir de este miércoles según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las cajetillas de las marcas de cigarrillos Fortuna y Nobel pasarán a costar 2,65 euros, frente al anterior precio de 2,50 euros.

Por su parte, el precio de la cajetilla de Ducados negro alcanzará también los 2,65 euros, con lo que se encarece también 15 céntimos con respecto a su anterior importe. El Ducados rubio se incrementa en la misma cuantía, hasta los 2,45 euros por cajetilla.

Por lo que respecta a otras marcas de la tabaquera hispano-gala, el precio de la cajetilla de BN se sitúa en 2,65 euros, con una subida de 15 céntimos, mientras que la cajetilla de Brooklyn pasa a costar 2,45 euros, 15 céntimos más que antes. Otra de las marcas de Altadis, Habanos, eleva su precio también en 15 céntimos de euro, hasta situarse en 2,95 euros.

Por su parte, las cajetillas de JPS y West, marcas propiedad de Imperial Tobacco, pasarán a costar 2,45 euros, desde los 2,30 euros actuales, mientras que los Davidoff, tanto en su versión ''Classic'' como ''Gold'', elevan su precio diez céntimos, hasta los 3,20 euros.

Subida de Marlboro y Chesterfield

La subida de las principales marcas de Altadis e Imperial Tobacco se produce tan sólo unos días después de que Philip Morris decidiera incrementar entre 10 y 15 céntimos el precio de varias marcas de sus cigarrillos, entre las que figuran Marlboro y Chesterfield.

En concreto, la multinacional estadounidense ha encarecido 10 céntimos el paquete duro de su marca emblemática Marlboro, hasta establecer su precio en 3,10 euros, frente a los tres euros que costaba con anterioridad, mientras que el coste del paquete blando no varía y se mantiene en tres euros.

Por su parte, el precio de los Marlboro largos sube también 10 céntimos y queda fijado en 3,20 euros, en tanto que el Marlboro Pocket Pack, una nueva versión de la marca (con cigarrillos de menor longitud) que Philip Morris lanzó en el mercado español el pasado octubre, sube de 2,50 a 2,65 euros.

Asimismo, la cajetilla de Chesterfield cuesta 15 céntimos más, al pasar su precio de 2,70 euros a un total de 2,85 euros, mientras que las marcas Lark, Next y Philip Morris pasan a costar 2,85 euros, 2,45 euros y 2,65 euros, respectivamente, tras registrar un incremento de 15 céntimos. El precio de L&M se mantiene en 2,50 euros

Pues bien, me parece bien y mas ahora que llevo un mes sin fumar y no sabeis lo que me alegro de haberlo dejado por fin. No era capaz, estaba enganchada lo reconozco pero mi deseo ahora de ser mami es mas fuerte que lo que me aporta una calada de un cigarro así que ya ves, tengo que darle las gracias a mi bebé incluso antes de tenerle dentro de mi :)

Y es que no son pocas las consecuencias del tabaco . . .

Imagen

Imagen

peró estás tan ciega cuando fumas que te da igual lo que te enseñen :anda-ya: tú solo quieres una calada más . . .

La polémica está servida, ¿a ti que te parece la subida?
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: sin humo!!

Cuti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: [OT] Hoy sube el precio de . . .

Mensaje por Cuti » Mié 14 Ene 2009 18:27

No soy el más apropiado para opinar puesto que no he fumado nunca. Pero en mi modesta opinión, esto debería ser como el comer sano... lo mejor es mirar por la salud aunque cueste un poco de fuerza de voluntad.. pero es que hay tantas cosas como el tabaco que deberíamos dejar y no lo hacemos...
Enhorabuena Chris por dejarlo ya que futuro niñ@ te lo agradecerá toda su vida (el hijo de mi vecina, pared con pared, está pasando el pobre el mono del tabaco, con 2 semanitas que tiene ya que su madre fumaba 2 paquetes diarios y ahora claro ¿quien le suministra ahora la nicotina que pide el cuerpecito de ese niño? Lo paso fatal oyéndolo llorar y llorar dia y noche...

Como bien dices, la polémica está servida...

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 14 Ene 2009 18:31

Pués si..... el tabaco sube!!! :up: :up: y me parece muy bien!!!!

A ver si con esto dejo de fumar!!!

Ya se que es malo y los efectos que produce... peeeeeeeeeeeeero!!!!

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 14 Ene 2009 19:33

Como no fumo, no me preocupa mucho, la verdad que me preocupa muchisimo mas la subida de la luz, con la cantidad de cosas que hago utilizando el horno, y con todo lo que plancho, pero de eso casi no hablan los periodicos, eso no interesa. :evil:

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Mié 14 Ene 2009 19:49

El 13 de diciembre del 2007 mi costillo y yo dejamos de fumar, la mejor decision que hemos tomado juntos, bueno la mejor mejor fui tener a nuestra peke :) :)

Con lo que nos ahorramos y algo mas nos hemos comprado un coche!!!!!!!

No es tan dificil como lo pintan

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 14 Ene 2009 20:28

to sube , tooooooooooooo al fiinal, comeremos raices y nos fumaremos las hierbas de los maceteros o nos dejaremos de fumar jeejje :beso:

Responder