loe escribió:
En el merca no la venden.... prueba en otro súper o en un horno- panadería que te vendan al peso,
Muchísimas gracias a las dos las voy a buscar como una loca,porque la que tengo fresca la tengo cadudadananfemo escribió:Maicena también tiene esos sobres, a mi me gusta más que la fresca, va en sobres individuales y no se caduca, antes la congelaba pero dicen que pierde fuerza. Al final me dejaba un regusto ácido en el pan que no me convencía y desde que probé los sobres de seca, ha sido mi salvación!!!!
![]()
![]()
Hola wapa, a mi llevaba varios dias oliendome rara la nevera, yo lo hice el primer dia que se puso el post, no se exactamente el tiempo...y como a ti me olia a agrio, asi que no he querido dejar el pan mas tiempo, y aunque mi marido se lo ha comido deja un sabor ligeramente agrio,la proxima vez en vez de tenerlo en un tupper hermetico, pues le pongo papel film con agujeritos a ver si agunta mas.tartademaduixa escribió:ainsssssssss, otra vez por aquí con mis problemas maseros![]()
![]()
![]()
la masa que me sobró la quiero utilizar el viernes, para hacer un pan para la cena, que cenaremos jamoncito y el pan con tomate![]()
![]()
he abierto el tuper onde lo tengo guardado en la nevera y para mí que da un poco de olor como a agrio![]()
¿es normal? ¿me aguantará hasta el viernes?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro