Gracias por tu post... me he leido las 17 paginas de un tirón. Tengo el mismo problema que vosotr@s. Desde hace un tiempo a esta parte el pelo se me cae una barbaridad.... de hecho es que me quedan 4 pelillos... no estaba preocupada hasta que hace unas semanas que fui a cortarme el pelo a una peluquería la chica me dijo, uffff que barbaridad se te ha caido muchisimo pelo.... me puso tal cara que me "acojonó" un poco.
La peluquera lo que me ha recomendado es que a parte de tomar vitaminas o pastillas, que el tratamiento no queda sólo en eso, sino que también tendría que hacer algo en el cuero cabelludo para ayudar a que el pelo creciera fuerte, que ella entendía que tendría que utilizar un champú que me diera proteinas y fuerza en el pelo, que me echara alguna locción o ampolla.
Voy a probar con el tratamiento que tu has puesto por aquí, mi madre es una fanática del aloe vera y se lo hecha para todo, es la unica crema que utiliza en la cara y la verdad es que no tiene ni una sola arruga, de hecho tiene un cutis envidiable. Ella me regaló un champú de aloe que la verdad no estoy utilizando (si me escuchara me mataría) y que voy a empezar a utilizar, y voy a ver si consigo una locción o gel de aloe vera para no tener que estar con el rollo de las plantas, porque con lo vagona que soy si tengo que hacer lo de la hoja y demás, se que me va a dar pereza.
Gracias de nuevo por tu post, y ya te iré contando que tal me han ido tus consejos.
Gracias