OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello

Mensaje por Kettyta » Mié 14 Ene 2009 23:42

Hola pochola,

Gracias por tu post... me he leido las 17 paginas de un tirón. Tengo el mismo problema que vosotr@s. Desde hace un tiempo a esta parte el pelo se me cae una barbaridad.... de hecho es que me quedan 4 pelillos... no estaba preocupada hasta que hace unas semanas que fui a cortarme el pelo a una peluquería la chica me dijo, uffff que barbaridad se te ha caido muchisimo pelo.... me puso tal cara que me "acojonó" un poco.

La peluquera lo que me ha recomendado es que a parte de tomar vitaminas o pastillas, que el tratamiento no queda sólo en eso, sino que también tendría que hacer algo en el cuero cabelludo para ayudar a que el pelo creciera fuerte, que ella entendía que tendría que utilizar un champú que me diera proteinas y fuerza en el pelo, que me echara alguna locción o ampolla.

Voy a probar con el tratamiento que tu has puesto por aquí, mi madre es una fanática del aloe vera y se lo hecha para todo, es la unica crema que utiliza en la cara y la verdad es que no tiene ni una sola arruga, de hecho tiene un cutis envidiable. Ella me regaló un champú de aloe que la verdad no estoy utilizando (si me escuchara me mataría) y que voy a empezar a utilizar, y voy a ver si consigo una locción o gel de aloe vera para no tener que estar con el rollo de las plantas, porque con lo vagona que soy si tengo que hacer lo de la hoja y demás, se que me va a dar pereza.

Gracias de nuevo por tu post, y ya te iré contando que tal me han ido tus consejos.

marisaorogold
Novata/o

Mensaje por marisaorogold » Lun 19 Ene 2009 13:35

He probado el tratamiento de Arkocapil que comentais y por ahora noto menos pelo en el peine , solo me he tomado una cakja que equivale a un mes 60 capsulas en la farmacia me dijeron que debía ser un tratamiento de tres meses . En la farmacia también me dijero que tenía el cuero cabelludo descamado ¿Sabeís como afecta exactamente al pelo?

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 29 Ene 2009 03:06

Hola amigas: No os imaginais cuanto me gustaria poder ayudaros a todas, pues yo que pase por eso, se lo que se siente y mas yo que tenia una cantidad de pelo enorme.

Gracias a mi esfuerzo y constacia he conseguido que no me caiga el pelo, y sobre todo que la parte de arriba que lo tenia debil, luzca mas fuerte y vigoroso.

A las que optais por el gel de Aloe, que sea cien por cien puro, y para las descamaciones del cuero tambien va fenomenal.

Os ire poniendo mas remedios para el pelo :up: :up: :up:

Responder