Yo estoy contigo Aleja_ llevo poco en esto de la dieta pero antes de empezar leí bastante.
No es bueno cenar con pan, galletas o trotitas de arroz (creo que a partir de las 18h mejor no comer nada de eso)
La fruta mejor a media mañana o media tarde (aunque si una vez a la semana cenas fruta no creo que pase nada)
La lechuga mejor al medio dia, se ve que por la noche hincha, asi que ensalada de tomate si, pero no ensalada de lechuga
Y ya sabes mejor un plato de sopa por la noche con este frio o una crema de zanahoria, calabazin, verduras, etc También pechuga de pollo o pavo a la plancha, pescado a la plancha si te apetece un yogurt o vaso de leche
Yo estoy llevando estas pautas y hace una semana que empeze y ya he bajado 1kg con 700 grms (estoy muy contenta)
Creo que es cuestión de comer menos las comidas fuertes (mediodia y cena), pero comer fruta la media mañana y media tarde (si no quieres fruta 2 tostaditas de arroz o unas galletas)
Despues de este rollo mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja natural (2 naranjas) una tostada de pan de centeno con un quesito light
Media Mañana: 1 Manzana
Comida: 1º plato Crema de calabazin 2º plato 1hambruguesa a la plancha con pimiento rojo y verde también a la plancha
Media tarde: Piña natural
Cena: Ensalada de fruta (ya se que no es lo mas apropiado pero me apetecia) + medio vaso de leche con colacao (ya que no me lo he quitado tomo un poquito menos)
Mucho animo chicasss, fuerza de voluntad y beber mucha agua