OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por actiu » Mié 14 Ene 2009 14:49

eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo y a por esos kilos indeseables!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 14 Ene 2009 19:52

Como lo llevais hoy???
Yo me estoy sorprendiendo a mi misma, pero aun no me he quitado mi vasito de cola cao de la noche... pero bueno siempre estoy a tiempo de quitarmelo mas adelante :wink:
Mañana me pesaré a ver que tal va la cosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 14 Ene 2009 21:52

Bueno chicas, pues yo hoy he pecado con mayusculas. Pero es que estaba tan desesperada por no haber perdido ni un gramo que :evil: . Total que ya por la mañana, sali de casa a la carrera y luego me encontré con una amiga y nos paramos a desayunar. Un cafetito y un pincho de pollo con mayonesa (nunca desayuno fuera de casa y me dije -por un día-.
Pero al final, lo que me pasa siempre cuando peco. Que llega la siguiente comida y ya no tengo voluntad :cry: -pienso -total, ya lo estropeé por la mañana.
Y con ese cuento, llevo todo el día comiendo lo que no debo. :pelea:

Así que estoy reuniendo fuerzas y mañana a la carga de nuevo. Voy a poder con esos kilos, se que si :porfavor: , pero se ve que me van a llevar mas tiempo de lo que pensaba. Menos mal que aun falta para probarse el biquini :lol:

Enlaluna, tienes razón, lo mejor es hacer todas las comidas del día, pero cada vez que me como una de esas tortitas de arroz se me abre el doble el apetito :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 14 Ene 2009 22:53

Bueno, pues yo lo llevo hoy más menos bien...

DESAYUNO - Pan de centeno+queso crema light+mermelada light, té negro.- para mi dieta, el pan y el queso son ligeramente incompatibles, pero no demasiado porque el pan de centeno es una fécula muy baja, y el queso blanco está prácticamente digerido por la bacteria de la leche, es aceptable por la mañana y lo suelo tomar
M MAÑANA - Kiwi, pera
COMIDA - Ensalada de pollo, puddin de merluza ( :evil: :evil: :evil: el camarero olvidó mencionar que lleva patata :pelea: :pelea: :pelea: totalmente incompatible, di que era poquita... :pelea: :pelea: :pelea: ) y piña natural
MERIENDA - Dos mandarinas
CENA - Pechuga de pollo, cuajada

Y me estoy haciendo unas galletas de bellablanca divinas para desayunar mañana (125 gr yogur natural + 125 gr harina (he puesto 100 gr harina y 25 gr salvado) + sacarina + un poco de cacao puro + 1/4 sobre levadura, horno 175º 10 minutos) ayyyy que buennnassss bueno tampoco son para exagerar pero no engordan nada y eso ya es un logro!

Ah y he ido al gimnasio, a sala!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 14 Ene 2009 22:59

Chicas yo tengo una duda....
Vereis, lo que mas me cuesta es hacer bien las cenas.
Hasta ahora he cenado fruta, pero con este frio me apetece mas un vaso de leche caliente (desnatada) con unas galletas o tortitas de arroz con chocolate.
Y me pregunto...da lo mismo que sean hidratos, que proteinas...siendo las mismas calorias...
Aver..es lo mismo 200 kalorias de fruta que de pan tostado?

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 15 Ene 2009 00:46

Uxia23... no soy una gran entendida en dietética, pero por tooodo lo que he leido, no es lo mismo.
Yo personalmente no ceno hidratos porque no me permiten bajar ni un gramo, y la fruta, lo mejor es comerlas durante el día, a media mañana o como merienda.
Si reduces las calorías que ingieres, claro que perderás peso, pero según estudios, adelgazas más si comes más proteínas que hidratos. También tienes que tener en cuenta que tipo de hidratos.
Yo te diría que cenes verduras, pescado, pollo, una crema de verduras... dejaría de lado la fruta y las tortitas de arroz... intenta un par de días a ver que tal si cambias.
Y a ver si alguien con más conocimientos de dietetica nos cuenta algo más.
Suerte!!! :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 15 Ene 2009 11:09

Yo estoy contigo Aleja_ llevo poco en esto de la dieta pero antes de empezar leí bastante.
No es bueno cenar con pan, galletas o trotitas de arroz (creo que a partir de las 18h mejor no comer nada de eso)
La fruta mejor a media mañana o media tarde (aunque si una vez a la semana cenas fruta no creo que pase nada)
La lechuga mejor al medio dia, se ve que por la noche hincha, asi que ensalada de tomate si, pero no ensalada de lechuga
Y ya sabes mejor un plato de sopa por la noche con este frio o una crema de zanahoria, calabazin, verduras, etc También pechuga de pollo o pavo a la plancha, pescado a la plancha si te apetece un yogurt o vaso de leche

Yo estoy llevando estas pautas y hace una semana que empeze y ya he bajado 1kg con 700 grms (estoy muy contenta)
Creo que es cuestión de comer menos las comidas fuertes (mediodia y cena), pero comer fruta la media mañana y media tarde (si no quieres fruta 2 tostaditas de arroz o unas galletas)

Despues de este rollo mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja natural (2 naranjas) una tostada de pan de centeno con un quesito light
Media Mañana: 1 Manzana
Comida: 1º plato Crema de calabazin 2º plato 1hambruguesa a la plancha con pimiento rojo y verde también a la plancha
Media tarde: Piña natural
Cena: Ensalada de fruta (ya se que no es lo mas apropiado pero me apetecia) + medio vaso de leche con colacao (ya que no me lo he quitado tomo un poquito menos)

Mucho animo chicasss, fuerza de voluntad y beber mucha agua :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 15:58

Holaaaaaaaaaaa!!!

Lo siento por estar tan desaparecida esta semana... Es que con esto de tener mi chico vacaciones,aprovecho para pasar más tiempo con el :coqueta: Lo malo es que la alimentación no la llevo muy bien... Pero estoy yendo al gimnasio...

Ayer me pesé en la bascula que ya hacia 1 semana supuestamente que empecé la dieta y para mi sorpresa,había bajado 500gr !!La verdad es que esperaba haber engordado en vez de adelgazar... :lol:

Ayer fui al gimnasio e hice maquinas,porque como luego tenia practicas con el coche,no me daba tiempo de hacer ninguna clase.
Hoy me he levantado antes,he ido al gimnasio y he hecho una clase de GAC ( Aerobic y tonificación de Gluteos,Abdomen y Piernas ) Luego he hecho Spinning bastande durillo,al 80% en montaña... Y luego un poco de maquinitas. Ahora me siento con bastantes abujetas... A ver como me levanto mañana... Porque me veo que no podré ir al gimnasio... :lol:

Sobre la alimentación... Estoy comiendo normal,sin pasarme... Más o menos estoy haciendo ahora la de SC y ya supongo que el lunes empezaré de verdad la dieta de Saber Vivir.

Por cierto,cuando quereis que vaya apuntando lo que vais perdiendo en la lista?? A la semana,al mes... No se... Decirme :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 15 Ene 2009 16:21

:( El desliz del camarero de ayer (cuando no me avisó que el puding de pescado llevaba patata :frito: :frito: :frito: ) me ha costado engordar hoy en lugar de bajar de peso... :cry:

Ayyyyy bueno mañana será otro día y seguro que he perdido lo que gané, es que las patatas a mí me matan no puedo ni acercarme a ellas...

Hoy no he tenido problema...

Cenar hidratos no es lo mejor, es preferible tomar proteínas por la noche (pescado, pollo, pavo...) o si son hidratos que sean de indice glicémico bajo (consultar foro de método Montignac).
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 74192.html
Esto es las verduras y hortalizas excepto las patatas, batatas, remolacha, guisantes, alcachofas y habas; y frutas que no sean muy dulces (nada de uvas, higos, plátanos...) y si es posible, mejor frutas no. Nada de cereales (arroz, maíz, panes...) y por supuesto nada de azúcar...

Ah y una cosa muy poco conocida que me ha contado el monitor del gimnasio (que además es nutricionista deportivo): La lechuga, engordar no engorda, pero retiene muchos líquidos. A mí me recomienda por la noche tomar literalmente "vegetales de hoja pequeña" que al parecer no retienen: espinaca baby, escarola, rúcula, berros, canónigos etc. Yo suprimí la lechuga de hoja grande de las ensaladas y sí lo he notado bastante.

Ahí queda...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 15 Ene 2009 16:35

Hola chicas... pues valla faena...la verdad esque no queria adelgazar, pero queria vigilar mi peso...

Vereis yo la comida la hago sin grasas, proteinas, verduras....pero en la cenano me apetece naaada cocinar. Por eso estaba cenando leche con las tostas de arroz...pero si eso las dejare no valla a ser que este sacrificandome en cosas y luego fastidiandolo a la cena.
Y digo yo....¿entonces esas cenas del plan SPECIAL-K?
Volvere a la fruta mas que muera de frio!! :lol: :lol: :lol:

En la luna...pero por un poco de patata...no? yo creo que no es para tanto. Imaginate la porcion tan pequeña que habras tomado en la porcion de tu puding... :D :D

Esterfi...ENHORABUENA!!!! YA HAS BAJADO MEDIO KILO!! vamos bien, vamos bien... :) :) Hija no me extraña que tengas agujetas...madre mia!! Por cierto mucha suerte con el carnet!!

Yo no necesito bajar ..bueno kizas 2 kilillos, pero quiero estar con vosotras en el post porque me gustaria cuidarme un poco mas,...¿me dejais no? :lol: :lol:

Yango, enhorabuena a ti tambien!!! y gracias por las explicaiones. Por cierto tienes en el mercadona unos cacaos para la leche sin azucar.

Imagen

Responder