¿ QUE TAL EL COMIENZO DE LA DIETA.....?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿ QUE TAL EL COMIENZO DE LA DIETA.....?

Mensaje por Doma » Mié 14 Ene 2009 20:17

nuridaniel, yo creo que te falta un poco de fruta, de esa forma quitarias bastante la necesidad de dulce y luego como dice bilbaina a mi aunque sean solo dos galletas tipo maria me quitan mucho el ansia de comer dulce.
Vaya que hace un rato me he comido dos con un cortadito y le comentaba a mi marido que nunca habia encontrado las galletas marias tan ricas.... por que será?
Come fruta y tu cuerpo no te pedirá tanto azucar
Animo :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 14 Ene 2009 20:17

:lol: :lol: :lol: oye Toda, eso del gorrino, esta muy bien... hay que enterarse donde lo venden, porque yo ahora llevo una temporada mas tranquila, pero antes de la dieta, estuve 15 dias, que me levantaba todas las noches a las 3 o las 4 a comer ... un sancwich, chorizo, leche con galletas, nocilla.... :lol: :lol: :lol: lo que pillara, y claro si el bicho ese es muy escandaloso, pues seguro que me cortare.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 14 Ene 2009 20:19

gracias Doma... hoy tengo pensado, en ir a hacer compra de fruta, en cuanto salga de trabajar... pero la verdad, es que en este tiempo apetece poco, y con -12 grados bajo cero que hemos tenido ayer... pues como que no.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Ene 2009 21:43

nosotros hemos cambiado la hora de la cena, antes cenabamos siempre a las 9 y despues de cenar hacia la comida para el dia siguiente y ahora lo que hacemos es comer fruta cuando llegamos, hago la comida, despues la cena y cenamos a las 10, asi hay menos tiempo hasta la hora de ir a dormir y no nos entra hambre.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 14 Ene 2009 22:16

Pues yo lo estoy llevando fatal, pero por todo lo contrario... El lunes fue un dia horrible con muy malas noticias por varias partes, y el martes empezaba a trabajar en una nueva ciudad a casi 400km de mi casa, durmiendo en hotel y comiendo fuera, pero no me apetece comer desde entonces, hoy, por ejemplo, a las 3 me he dicho que si no comia algo me iba a acabar mareando y me he ido a comer un poco de arroz 3 delicias de hospital (es que ahora trabajo en un hospital), pero he dejado medio plato... no se cuantos puntos serán, pero supngo que bastantes al no ser hecho por mi... luego he cogido una manzana pero la he dejado a medias... y ahora, a las 9 de la noche, sigo sin tener hambre. voy a esperar un poco más a ver si me entra, pero ayer a las 9 estaba en la cama.... además como no estoy en mi casa no puedo ir al gym y no quiero pagar otro aqui para 3 dias a la semana que voy a estar, por eso no he apuntado todavia nada en el post de la carrera...
Vamos, que esta siendo una semana genial, y no parece que vaya a cambiar.... espero que todo mejore en una o dos semanas, por que si no la dieta de los puntos....

suertuda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suertuda » Mié 14 Ene 2009 23:44

pues yo llevo dos dias :nodigona: que tiene tela ayer me pase un punto y hoy uno y medio, este frio me tiene loca, pero mañana no me salto na de na le he dicho a mi marido que si me ve me :bate:
estoy fatal el arrepentimiento me mata :cry: el lunes la bascula me va a insultar :grrr:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 15 Ene 2009 00:00

Así estoy yo. Llevo toda la semana comiendo un punto de más, que no es mucho, pero tacita a tacita... Hoy, después de cenar, me he comido el yogur (como todos los días) y, no sé si de gula o ansiedad o qué narices, pero después me he comido otro. Ahora me duele el estómago ¡y la conciencia!

:bate:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 15 Ene 2009 00:04

Chicas a tranquilizarse, vale !!!!!!!!!! :) :)

Lo que tenemos que hacer es controlar ese estado de ansiedad que lo único que hace es sacarnos de nuestras casillas.

No pasa nada por comer un trocito de chocolate, o untar una ct de nocilla en 25 grs de pan, pero también es importante tener en la nevera o en la despensa cosas que no puntúan como por ejemplo, la compota de manzana casera, que se prepara en un momento o algún caramelo sin azúcar (estos sí puntúan un poquito) o fruta. :up: :up: :up:

Pero sobre todo, calmarse y controlar la ansiedad que no nos puede traer nada bueno :grrr: :grrr:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 15 Ene 2009 02:02

Deja al gorrino quieto donde esté que esta pobre es capaz hasta de incarle el diente.

¡Un candao y una buena cadena es lo que tenemos que ponerle al frigo!

Lo del hambre nocturna debe ser "del tiempo" (como dice la gente mayor por mi tierra) porque yo no he pasado hambre en toda la semana y esta noche me he zampado una bolsa entera de revuelto de ajetes, un yogurt y 1 pera ¡Y ya tengo hambre! Voy a hacerme alguna infusión para engañar a la "gordi" (mi barriga). :evil: :evil: :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 15 Ene 2009 10:22

Buenos dias! Chicas yo no me lo puedo ni creer pero ayer otro dia mas que cumpli con mis puntos :up: :up: Queria haber ahorrado un par de ellos pero me comi una gominolas que me supieron a gloria bendita :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, mucho animo para todas! :beso:

Responder