Hola buenas y frias tardes

Quiero deciros que hoy recibi, la felicitacion de Navidad de Chau y me parece la felicitacion mas bonita que haya recibido en muchisimo tiempo, preciosa.

Mil gracias Chau.
Roski, un desayuno americano buenisimo

me gustan los gofres, los pancakes y los huevos fritos con bacon, ademas como son virtuales, no engordan nada de nada
Tienes razon a tu nieto se le nota que le gusta hacer travesuras, sera un buen profesor para su prima

en cuanto se suelte y camine entre los dos no parareis.
Fumarola, 1500 calorias, esta muy bien, puedes tomar mucha fruta y verdurita, lo unico malo que tienen para mi las dietas, es que en esa temporada te apetece comer todo lo que engorda, por ejemplo chocolate, bizcochos, dulces en general, en total todo lo que tiene mas calorias
Nytta, mis roscones todos son con la receta de Mafalda, salen ricos ricos, lo unico que tardan bastante en levar, pero reconozco que yo los hago con la th. pero si tu los haces sin ella trabajas muchisimo mas, pero seguro que te salen igual de ricos.
Me alegra ver que hoy tambien pudiste entrar
¿Hiciste esa nueva variedad de pan que llaman de 5 minutos? es que tengo ganas de probarlo, para ver que tal sale.
Berta, fijate que yo no soy nada friolera, pero reconozco que estos dias hace mucho frio, quizas es, que ademas de la nieve que aun queda, ahora tenemos que añadirle las nieblas y la humedad, asi que por eso, quizas, parece que hace aun mas frio, por lo que cuentan mejorara un poco este fin de semana. En Madrid, la epoca mas fria del año suele ser febrero, pero este año comenzo mucho antes.
Tambien decirte que me gustan mucho tus dos blog,
Si haces las barritas de frutos secos cuenta que te parecen .
Molinera de vez en cuando quedarte en la cama si te acuestas muy tarde viene muy bien, y mas si te duele la gargante, cuidate que esta media España, malisima-
Que pena que no pudieses sacar fotos, la proxima vez sera.
La verdad que esa zona me gusta mucho, tanto la zona de costa como el interior, la zona del interior es preciosa, pero las carreteras no tanto, en algunas, si pasan dos coches no caben , da un poquin de miedo, pero las vistas merecen la pena.
La zona donde tienes el molino tambien es preciosa, de Pravia, para arriba tienen unos paisajes increibles, pro ejemplo, Malleza es una zona preciosa, y ademas creo que tengo fotos de esa zona intentare poner alguna foto.

Malleza

Esta tambien es Malleza
Por cierto, en Malleza hay un restaurante en el que se come muy bien se llama Al Son del Indiano.

Esta esta tomada desde Soto del Barco, con la desembocadura de la ria del Nalon, y el mar al fondo.
¿Molinera, te suena el pueblo que se ve, en el lado de la izquierda?.
Bueno chicas que me emociono poniendo paisajes, que todos me gustan.
Berta que los ratones no hacen nada de nada,solo cagadillas, a mi lo unico que realmente me da miedo son las culebras y serpientes

esas me dan terror.
Chicas que muchos

para todas luego si puedo pondre algo de musica, se admiten peticiones de cantantes, la cancion sera la que encuentre y que me guste, si teneis una en especial, solo teneis que decirlo.