Venga Ivan, que vas a ganar!!!

Pues si, los que quedan son merecidos finalistas, a mi no me gustan ninguno pero casi prefiero que gane Orlando que los otros dos.flori escribió:Todos los que han ido saliendo han hecho "santos" a los que están dentro....que gente, por Dios!!! Todos tienen cara de "vinagre" que aburrimiento de vida deben tener!!!Julito es lo peor que ha pasado por las 10 ediciones, no he visto persona más falsa y se ve que tiene mala milk, a mí no me ha sorprendido porque yo lo había "calado", bueno, sí, un poco sí me ha sorprendido....es peor aún de lo que yo creía. Porqué será que todos-as los que van de "buenísisisisimos" son lo peor???? Los tres que han quedado, me da igual en qué posición queden, son los que han dado "juego" y diversión a esta edición....Orlando es el más "educadito" y tiene a su favor que es el único que no le ha dado la espalda a Iván y Chiqui, cosa que el resto lo ha hecho desde el principio, y que ha convivido con todos, no ha hecho "grupito" con nadie.
Sí, a Milá se le ha ido un poco "la pinza", se ha "endiosado"...me recuerda a los últimos "coletazos" de María Teresa Campos, que al final de su carrera y por su prepotencia ha perdido toda la credibilidad, debería tomar ejemplo Mercedes Milá y saber que eso no le gusta al público.saspit escribió:No defiendo la actitud de ninguna de ellas, parecieron demasiado malhabladas y aprovrchadas
Tampoco defiendo a Liz o a Mirentxu....No se como ha ido la historia.
lo que no me gusto fue La posicion que ha tomado Mercedes Mila. Creo que como presentadora debes intentar mantenerte un poco al margen, no posicionandote tan claramente de un lado. Con pequeños detalles, descalifica a un bando, No deja hablar, se molesta por cualquier comentario...
No se, personalmente mi opinion, a mi no me gusta.
Entiendo y respeto a quien no opine igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro