***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por Aesy » Vie 16 Ene 2009 04:06

Madre mia que trio de brujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me recuerdan a mi epoca en el colegio cuando siempre habia el tipico grupito de niñatas creidas que criticaban a todo kiski y se creian las mas guais. Me parece a mí que estas tres se quedaron en esa epoca y no crecieron.... :o y la orgullosa de la nani la lider de este trio de viboras...argghh :evil: no la soporto

Venga Ivan, que vas a ganar!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Vie 16 Ene 2009 11:06

vaya tres patas pa un banco estaban rabiosas sobre todo la nany sabiendo q ella a estado tonteando con orlando y eso le da una rabia q no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 16 Ene 2009 11:28

Mira Nani.. ya me extrañaba que no estuviera con otro ya.. como ha visto que el Orlando pasa de ella, ha dicho "pues me tiro a otro y que cuando salga vea que no he estao esperando como él se pensaba" En fin, me cae de mal la chica esta, no es más falsa porque no puede :evil: y la verdad, yo no la veo guapa :nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 16 Ene 2009 11:39

Todos los que han ido saliendo han hecho "santos" a los que están dentro....que gente, por Dios!!! Todos tienen cara de "vinagre" que aburrimiento de vida deben tener!!!Julito es lo peor que ha pasado por las 10 ediciones, no he visto persona más falsa y se ve que tiene mala milk, a mí no me ha sorprendido porque yo lo había "calado", bueno, sí, un poco sí me ha sorprendido....es peor aún de lo que yo creía. Porqué será que todos-as los que van de "buenísisisisimos" son lo peor???? Los tres que han quedado, me da igual en qué posición queden, son los que han dado "juego" y diversión a esta edición....Orlando es el más "educadito" y tiene a su favor que es el único que no le ha dado la espalda a Iván y Chiqui, cosa que el resto lo ha hecho desde el principio, y que ha convivido con todos, no ha hecho "grupito" con nadie. :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 16 Ene 2009 11:43

Pues si yo tambien opino que son tres brujas, y menudas aissss encima la risita de bruja de la Loli, es que no puedoooooooooo con ellas, pero muy bien la mila que las puso en el sitio que se merecen. Por lo menos Liz no se a liado con Orlando pero Nany ya a estado con otro, me parece que ella que tantas explicaciones pedia debera darlas ella, ellas si que son BRUJAS, FALSAS MAS QUE FALSAS, pero hay que ser malas personas.
Y el Julito y Mirentxu por dios. Julito sin argumentos que empieza hablando por ejemplo de españa y termina hablando de china :lol: :lol: yo no se si alguien le entiende pero yo no.
Y que me decis de mirentxu cuando hablo con Almudena todo muy bonito y luego va y cuando le pregunta la mila dice que ella no se va a poner a su nivel y menos en un plato :evil: :evil: :evil: :evil: pero que clase de gentuza todos los que han salido me parece que solo se salvan German y Raquel.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aisssssss mi Ivan como le caian las lagrimas cuando se despidio Liz, pobre chiquillo para mi que eran de alegria por que era la primera persona que le dedicaba palabras bonitas.
VIVA IVAN POR SER COMO ES, AUTENTICO, POR DECIR TODO DE FRENTE, POR SER ASI POR DENTRO Y POR FUERA, POR NO DEJARSE AVASALLAR POR LA HIENAS QUE ENTRARON EN ESA CASA, POR HACERME REIR JUNTO A ALMUDENA LO QUE NO ME E REIDO EN NINGUN OTRO GRAN HERMANO POR TODO ESO TU IVAN DEBES GANAR Y GANARAS SEGURO.

:lol: :lol: Bueno esta es mi campaña para mi favorito a ganador de gran hermano 10

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Vie 16 Ene 2009 11:44

flori escribió:Todos los que han ido saliendo han hecho "santos" a los que están dentro....que gente, por Dios!!! Todos tienen cara de "vinagre" que aburrimiento de vida deben tener!!!Julito es lo peor que ha pasado por las 10 ediciones, no he visto persona más falsa y se ve que tiene mala milk, a mí no me ha sorprendido porque yo lo había "calado", bueno, sí, un poco sí me ha sorprendido....es peor aún de lo que yo creía. Porqué será que todos-as los que van de "buenísisisisimos" son lo peor???? Los tres que han quedado, me da igual en qué posición queden, son los que han dado "juego" y diversión a esta edición....Orlando es el más "educadito" y tiene a su favor que es el único que no le ha dado la espalda a Iván y Chiqui, cosa que el resto lo ha hecho desde el principio, y que ha convivido con todos, no ha hecho "grupito" con nadie. :beso:
Pues si, los que quedan son merecidos finalistas, a mi no me gustan ninguno pero casi prefiero que gane Orlando que los otros dos.

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 16 Ene 2009 11:47

No defiendo la actitud de ninguna de ellas, parecieron demasiado malhabladas y aprovrchadas
Tampoco defiendo a Liz o a Mirentxu....No se como ha ido la historia.

lo que no me gusto fue La posicion que ha tomado Mercedes Mila. Creo que como presentadora debes intentar mantenerte un poco al margen, no posicionandote tan claramente de un lado. Con pequeños detalles, descalifica a un bando, No deja hablar, se molesta por cualquier comentario...
No se, personalmente mi opinion, a mi no me gusta.

Entiendo y respeto a quien no opine igual.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 16 Ene 2009 11:54

saspit escribió:No defiendo la actitud de ninguna de ellas, parecieron demasiado malhabladas y aprovrchadas
Tampoco defiendo a Liz o a Mirentxu....No se como ha ido la historia.

lo que no me gusto fue La posicion que ha tomado Mercedes Mila. Creo que como presentadora debes intentar mantenerte un poco al margen, no posicionandote tan claramente de un lado. Con pequeños detalles, descalifica a un bando, No deja hablar, se molesta por cualquier comentario...
No se, personalmente mi opinion, a mi no me gusta.

Entiendo y respeto a quien no opine igual.
Sí, a Milá se le ha ido un poco "la pinza", se ha "endiosado"...me recuerda a los últimos "coletazos" de María Teresa Campos, que al final de su carrera y por su prepotencia ha perdido toda la credibilidad, debería tomar ejemplo Mercedes Milá y saber que eso no le gusta al público.

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Vie 16 Ene 2009 11:55

viva ivan y la chiqui x hacernos reir tanto a pesar del caracter q tienen yo me rio un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la verdad q lo necesito y julito q decir de el yo cuando decia q el se levantaba en su casa a las seis de la mañana para hacer las tareas vamos no se lo cree ni el, hay el q llevaba el cotarro era la abuela q se lo diria pa quedar bien con el publico y han quedao fatal los tres, arpia y cuando mercedes se metio con ella estaba q se salia x q ella pensaria q mercedes la iva a apoyar y se a quedao con tres pares de narices :down: :down:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 16 Ene 2009 12:05

Y digo yo, ¿y si Liz se hubiera liado con Orlando, que??, que yo sepa es una tia libre de hacer lo que quiera, Orlando es el que tiene que dar explicaciones a Nani (La lagarta, porque es mala, mala), asi que, que leches tiene que insultar la que más tiene que callar. Mientras sigamos pensando asi los tios seguiran siendo unos machos y las tias unas put..., porque ?? que mania de no defendernos las mujeres.

No sabia que Gisela ya era amiga de las otras dos, no estaba mosqueada por el supuesto romance de Carlos y Loli??, otra que tal.

Y los finalistas, pues al principio no me caia bien Ivan, pero según han pasado las galas le veo el justo ganador, no va a poder criticar a nadie fuera que no les haya dicho dentro de la casa direcetamente, y claro, eso jod.... por eso cae mal, pero ahroa es mi favorito, la Chucky no la soporto, y Orlando no se ha mojado nada, muy simpatico, pero nada más, a su favor, que ha estado unido a todo el mundo y no se ha dejado llevar por los demás.

Mirentxu, vergüenza ajena me da lo que dijo ayer en la gala y Julito, el pan sin sal, que pena de chico.

Y vamos con la Milá. Hubo unos dias que me parecia que se la veia mucho el plumero por quien se decantaba, que creo que como presentadora deberia ser imparcial cara a la audiencia, lo que ella piense no lo deberia demostrar tan claro, pero tiene toda la razón, aqui no se pringa nadie si no es con pasta por el medio.

:beso: :beso: :beso:

Responder