Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos:
- Rossie Jossy
- Pinche de cocina
Aix, lo que me gusta a mí el coulant de chocolate!!!!!!! Los hice con choco negro y están de vicio pero es que con el choco blanco...........es que me quedo sin palabras............k rico!!!!!! (se me hace la boca agua solo de pensarlo). Yo lo acompañaba con sirope de frutos rojos y helado de leche merengada.........para mí, una combinación estupenda.
Pero me encuentro a menudo con el problema de controlar el tiempo pa k no se me cuaje del todo por dentro. No hay manera.......o me quedo corta y se me deshace todo al desmoldarlo o se queda hecho un bizcocho y pierde toda la gracia........ no sé k hacer.......¿algún consejo?
Pero me encuentro a menudo con el problema de controlar el tiempo pa k no se me cuaje del todo por dentro. No hay manera.......o me quedo corta y se me deshace todo al desmoldarlo o se queda hecho un bizcocho y pierde toda la gracia........ no sé k hacer.......¿algún consejo?
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Coulant de chocolate blanco... ahora con fotos
gracias a tituxa escribió:Esta se la tengo que hacer a mi hija que es forofa del chocolate blanco.
Gracias guapa.

Gracias María, y encima lo puedes tener siempre congelado para cuando se presentan visitas inesperadas y quedar siempre como una reinasafagina escribió:hay hija...
que cosas nos pones!
me encantan los coulants, son faciles y de morirse de gusto de buenos!
jajajaja....
es una de mis postres "fetiche", quedas estupendamente y de momento no conozco a nadie que no le gusten
tambien los quiero probar en choco blanco, pero me gustan tanto con choco normal, que todavia no me decido, a ver si con tu prueba me animo

Esta recetita es muy fácil de probar, como puse los ingredientes para solo dos coulants....
saspit escribió:
Por llevarlo tipo Bizcocho, aunque pensandolo bien, ese tipo de postre es individual, es como mejor queda, verdad??
Seguro que para hacer algun bizcocho que quede blandito por dentro, conoces otra receta mejor que me daras, no?? jajajajaja

En mi horno cuando por encima se termina de formar una película fina, y sube como una magdalena, es que está como a mí me gusta... de todas formas lo mejor es que hagas una prueba hasta determinar cuántos minutos le hacen falta en tu horno... Con esta receta la gente que lo ha hecho en general ha conseguido la textura adecuada... prueba y me cuentas!!!Rossie Jossy escribió:Aix, lo que me gusta a mí el coulant de chocolate!!!!!!! Los hice con choco negro y están de vicio pero es que con el choco blanco...........es que me quedo sin palabras............k rico!!!!!! (se me hace la boca agua solo de pensarlo). Yo lo acompañaba con sirope de frutos rojos y helado de leche merengada.........para mí, una combinación estupenda.

- Micaela36
- Cafetera/o
Ufffffffffffff que pinta tan buena, a nosotros tambien nos gusta mucho, pero nunca he probado de choco blanco, para mi el blanco es una perdicion, asi que este fin de semana creo que va a caer
.
Un saludo .Y muchos

Un saludo .Y muchos

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias Micaela, me acabo de fijar las churrifotos que puse, con el móvil claroMicaela36 escribió:Ufffffffffffff que pinta tan buena, a nosotros tambien nos gusta mucho, pero nunca he probado de choco blanco, para mi el blanco es una perdicion, asi que este fin de semana creo que va a caer![]()
![]()
.
Un saludo .Y muchos![]()
![]()

las que puse en el recetario luego están mejor

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NCO.html&2
-
- Ayudanta/e de cocina
Es imposible perder unos kilillos en este foro
tiene una pinta que...
habra que probarlo.

habra que probarlo.

- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me ha encantado, felicidades,parece que es fácil
¿El horno lo pones por arriba y por abajo?
¿Me puedes dar la receta del culi de frutos rojos?

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, arriba y abajo, lo pones en la bandeja del medio... Para el coulis de frutos rojos yo lo hago a ojo: pones en una taza un puñado generoso de frutos rojos, fresas, frambuesas, lo que quieras... el zumo de medio limón, y dos cucharadas de azúcar, y lo metes en el microondas de minuto en minuto hasta que estén los frutos deshechos... lo puedes utilizar así, o triturarlo y/o colarlo si te gusta fino fino... a mí es que me gusta que tenga trocitos y pepitas... Si te gusta más dulce le puedes poner más azúcar, pero como el coulant es bastante dulce es mejor algo que haga contraste ácido...boni escribió:Me ha encantado, felicidades,parece que es fácil![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ambarambar1649 escribió:Es imposible perder unos kilillos en este foro![]()
tiene una pinta que...
habra que probarlo.
![]()

- belenchu
- Ayudanta/e de cocina
te ha quedado estupendo el coulant blanco.
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias belenchubelenchu escribió:te ha quedado estupendo el coulant blanco.

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
ummmmmm, menuda pinta tiene este dulceeee!!!!
Enhorabuena, te debió quedar buenísimo!!!
Enhorabuena, te debió quedar buenísimo!!!