Sandwich de pan blanco sin corteza super light de alcampo (, 65 gr 2) con loncha de jamón (0) y tomate (0,5), y luego 2 gelatinas royal de 10 calorías cada una (0,5 las 2).
total: 3 puntos

Bienvenida !!!! y graciasmadrilenyaporelmundo escribió:Buenos días a tod@s,
acabo de empezar la dieta WW, llevo menos de una semana. La verdad es que esa primera ha sido un poco dura porque me dije que empezaría la dieta el 15 de enero sin tener en cuenta que me quedaban todavía 2 fiestas de cumple. Por lo tanto, hay que tener imaginación para ahorrar puntos.
Aquí os propongo mi cena de ayer:
- revuelto de pimientos. 2,5 puntos
* 1 huevo mediano (2 puntos) batido con 1/2 vaso de leche desnatada (0.5 puntos)para tener más en el plato...
* los pimientos se saltean con 1 ct de margarina light (0.5) para ahorrar 0.5 puntos en comparación con el aceite. los pimientos que utilizo son congelados. los compro en el mercadona y viene genial porque no lleva ningun ingrediente añadido y sólo los tienes que echar a la sartén y listo!
- una zanahoria cruda con una salsa (bonísima) de salsa de soja + mostaza (0 puntos)
- una compota de manzana y melecotón (0 puntos)
para mi, eso es una ganga porque es facíl de cocinar y es otra manera de comer fruta. Troceas la frutas en trozos pequeñitos, le añades agua y canela y lo dejas cocer durante media horita a fuego alto hasta que parezca todo bien blando. Se puede comer tal cual, con los trocitos o sino, se tritura en el thermomix y te sale una crema de frutas. Si se prefiere más dulce, se puede añadir una cucharadita de Aspartamo en polvo.
No es temporada de melocotones pero yo encontré en lata en el mercadona. no me acuerdo de la marca, creo que es videca o algo asi, pero vienen como "melocotón con edulcorantes".
espero que os guste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro