Cenas por 3 puntos WW:

Responder
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por lesantes » Sab 17 Ene 2009 20:00

yo ayer cené:

Sandwich de pan blanco sin corteza super light de alcampo (, 65 gr 2) con loncha de jamón (0) y tomate (0,5), y luego 2 gelatinas royal de 10 calorías cada una (0,5 las 2).

total: 3 puntos :)

madrilenyaporelmundo
Novata/o

Mensaje por madrilenyaporelmundo » Lun 19 Ene 2009 14:14

Buenos días a tod@s,

acabo de empezar la dieta WW, llevo menos de una semana. La verdad es que esa primera ha sido un poco dura porque me dije que empezaría la dieta el 15 de enero sin tener en cuenta que me quedaban todavía 2 fiestas de cumple. Por lo tanto, hay que tener imaginación para ahorrar puntos.

Aquí os propongo mi cena de ayer:

- revuelto de pimientos. 2,5 puntos
* 1 huevo mediano (2 puntos) batido con 1/2 vaso de leche desnatada (0.5 puntos)para tener más en el plato...
* los pimientos se saltean con 1 ct de margarina light (0.5) para ahorrar 0.5 puntos en comparación con el aceite. los pimientos que utilizo son congelados. los compro en el mercadona y viene genial porque no lleva ningun ingrediente añadido y sólo los tienes que echar a la sartén y listo!

- una zanahoria cruda con una salsa (bonísima) de salsa de soja + mostaza (0 puntos)

- una compota de manzana y melecotón (0 puntos)
para mi, eso es una ganga porque es facíl de cocinar y es otra manera de comer fruta. Troceas la frutas en trozos pequeñitos, le añades agua y canela y lo dejas cocer durante media horita a fuego alto hasta que parezca todo bien blando. Se puede comer tal cual, con los trocitos o sino, se tritura en el thermomix y te sale una crema de frutas. Si se prefiere más dulce, se puede añadir una cucharadita de Aspartamo en polvo.
No es temporada de melocotones pero yo encontré en lata en el mercadona. no me acuerdo de la marca, creo que es videca o algo asi, pero vienen como "melocotón con edulcorantes".

espero que os guste

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 22 Ene 2009 09:22

madrilenyaporelmundo escribió:Buenos días a tod@s,

acabo de empezar la dieta WW, llevo menos de una semana. La verdad es que esa primera ha sido un poco dura porque me dije que empezaría la dieta el 15 de enero sin tener en cuenta que me quedaban todavía 2 fiestas de cumple. Por lo tanto, hay que tener imaginación para ahorrar puntos.

Aquí os propongo mi cena de ayer:

- revuelto de pimientos. 2,5 puntos
* 1 huevo mediano (2 puntos) batido con 1/2 vaso de leche desnatada (0.5 puntos)para tener más en el plato...
* los pimientos se saltean con 1 ct de margarina light (0.5) para ahorrar 0.5 puntos en comparación con el aceite. los pimientos que utilizo son congelados. los compro en el mercadona y viene genial porque no lleva ningun ingrediente añadido y sólo los tienes que echar a la sartén y listo!

- una zanahoria cruda con una salsa (bonísima) de salsa de soja + mostaza (0 puntos)

- una compota de manzana y melecotón (0 puntos)
para mi, eso es una ganga porque es facíl de cocinar y es otra manera de comer fruta. Troceas la frutas en trozos pequeñitos, le añades agua y canela y lo dejas cocer durante media horita a fuego alto hasta que parezca todo bien blando. Se puede comer tal cual, con los trocitos o sino, se tritura en el thermomix y te sale una crema de frutas. Si se prefiere más dulce, se puede añadir una cucharadita de Aspartamo en polvo.
No es temporada de melocotones pero yo encontré en lata en el mercadona. no me acuerdo de la marca, creo que es videca o algo asi, pero vienen como "melocotón con edulcorantes".

espero que os guste
Bienvenida !!!! y gracias :D

:beso: :beso: :beso:

bebe
Novata/o

Mensaje por bebe » Sab 24 Ene 2009 00:12

hola soy nueva en esto del ordenador y no tengo mucha idea.(espero no hacerlo muy mal) yo ya llegué a mi peso pero me relajé y he cogido 3 kilitos que espero bajar enseguida.hoy voy a cenar una ensalada de lechuga,tomate,cebolleta y una lata de atún en aceite con vinagre de módena todo por 3 puntos :D :D :D

perix78
Novata/o

UNA DUDA

Mensaje por perix78 » Sab 24 Ene 2009 21:24

BUENAS ESCORPION,

TENGO UNA DUDA, LAS PATATAS A LO POBRE QUE SON COCIDAS, Y LUEGO LE AÑADES EL RESTO, O ES COCINADO EN LA SARTEN AL VAPOR CON LA CTA, DE ACEITE?.

eS QUE CUANDO PONE EN EL LIBRO PAPATAS A SACIEDAD, QUE TIENEN QUE SER COCIDAS CON AGUA?, O PUEDEN SER HECHAS AL VAPOR CON UNA CTA. DE ACEITE?. VAMOS COMO SI FUESEN FRITAS CON ESE POCO DE ACEITE?.

ES QUE SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS.

MUCHAS GRACIAS!!!! :duda:

Lasusa
Novata/o

Mensaje por Lasusa » Dom 25 Ene 2009 20:17

Hola a todas, como no hace mucho tiempo que entro en el foro no he podido leer todo lo que hay aqui ya que es mucho. Por si no lo teneis aqui está mi cena por 3 puntos...

Tomates rellenos

Hago 3 tomates, los vacio. Hago una mezcla con :

Lo que quité del tomate (0 p)
1 lata de atún natural (1 p)
1 Huevo duro (2 p)
1 Cd de mayonesa Ligeresa Sensación (0 p)
Sal

Me sale el tomate a 1 punto cada uno
Yo me como 2 con unos esparragos
y el otro para mi niña que le encantan

Con el punto que me sobra dos flanes de chocolate de weight watchers de 0,5 p cada uno

perix78
Novata/o

Mensaje por perix78 » Mar 27 Ene 2009 14:03

HOLA LASUSA 8)

UNA PREGUNTA, LA MAHONESA SENSACION ES LA DE LIGERESA, NO?.

ES QUE ME HAN DICHO QUE DOS CUCHARADAS, O CUCHARADITAS, SON 0.5 PTOS, NO?.

ME PUEDES ACLARAR TU, SI SON 2 CUCHARADAS, O 2 CUCHARADITAS,LOS 0.5 PTOS? :duda:

MUCHAS GRACIAS!!! :coqueta:

PD: QUE TIENE MUY BUENA PINTA LA RECETA DE LOS TOMATES!!! :plas:

Lasusa
Novata/o

Mensaje por Lasusa » Mié 28 Ene 2009 19:48

Hola perix78: Perdona no haberte contestado antes pero no me llego el mensaje. Te aclaro:

Mayonesa ligeresa Sensasión: 1 CD de 15gr = 0 puntos
2 Cd de 15gr c/u = 0,5 `puntos

Pero ten en cuenta que los tomates los compartes así que si pones 2 cucharadas para 3 tomates la mayonesa que le toca a cada uno no puntua, otra cosa es si te comes los 3 tomates tu sola entonces 0,5. ¿Vale?. Espero haberte ayudado

perix78
Novata/o

Mensaje por perix78 » Mié 28 Ene 2009 21:53

Gracias Lasusa, :up:

Es que yo pense que era una cucharadita, vamos de las pequeñas, lo digo porque como las mahonesas tienen tantas calorias, pues..., pero ya veo que esta si que tiene pocas calorias.

A mi la mahonesa me encanta, por eso es interesante para mi saber estas cositas, jajaja.

Ya veo que la dieta te va genial, eh?, yo la he empece el lunes de la semana pasada, y llevo casi dos kilos perdidos, ufff, y eso que me la salte el sabado por la noche, pero bueno, espero este finde portarme mejor. :lol:

Muchas gracias!!!!
:plas:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 29 Ene 2009 23:18

cena por 3.5 puntos.
2 pan de pita 2 puntos
interior, lechuga 0 p tomate 0p y atun sin aceite 1p
aliño, en un cacharrito mezclo una CD de mostaza en grano 0p+ un chorrito de mostaza 0p+ 1 cd de miel 0.5p
fruta para postre
el aliño esta de muerte.
un besico :beso:
Última edición por yuyuba el Vie 06 Feb 2009 15:32, editado 1 vez en total.

Responder