Yo en casa de mis padres , teniamos una chimenea y las haciamos mucho , junto a las berenjenas que os puse una vez con ajito…otras veces a falta de “chimenea” las hacia en el horno…pero menuda cantidad de tiempo…y el “quemaito” de las hojas de fuera no eran igual…y asi que probé en el micro y chicas….fácil cómodo y rápido…lo tenia todo …todo.

Como a mi maridin no le gusta “rostar” le hago su parte ( y la de mi suegri) frititas y tan contentos todos…
Como comprendereis, imagino que no necesitais mucha explicación, eso sí …sed generosas con el aceite y la sal….que sino son muy sosas…
El tiempo, hoy por vosotras ..lo he controlado jeje 9 minutos….pero yo las hago ..de 3 en 3, es decir…las pongo…3 minutos…paro y luego otros 3…asi…voy controlando.
Pues lo que decía 9 minutos con tapa (la del micro) y luego 6 más sin tapa…y pinchas y compruebas, pensar que según lo tiernas… necesitan un tiempo u otro..de ahí ir controlando.
Ala que os pongo las fotos y asi os lo imaginais…ya entendereis que las fotos finales, nada que ver con las que salen de un buen fuego …. Pero es lo que hay, “ a falta de pan buenas son tortas”

Imagino que si no las habeis hecho nunca...ahora una vez cortada la base ..para que se pueda "asentar" se la golpea ...fuerte para que se "abra" y asi entre el aceitito, la sal y la pimienta

Esta ultima para que veais lo tiernecita que queda