














Sin palabras , impresionante , espectacular......




Gracias abcabc2406 escribió:SandeeAAAAAAAAA, me dices que no ponga más recetas de hojaldre y haces este paso a paso, eres mala, malísima, pues cuando ponga las recetillas no me riñas, ¿he?
muchas gracias PrunusDulcis... con la masa que me sobraba de los bordes me hice unas caracolas como la que te estás comiendo túPrunusDulcis escribió: Se me salen los ojos de las órbitas!!.
Qué bien te han salido
Gracias Bettucabettuca escribió:Sin palabras , impresionante , espectacular......
Gracias Mariquilla, empecé a la 1 o así, y los acabé sobre las 9 y media creo (ya horneados y todo)... pero porque dejé más tiempo la masa del que he puesto, los tiempos en el frigo son mínimos, se pueden dejar más tiempo... pero no es que estés todo el tiempo ocupada, no se tarda tanto en hacer, pasa como con el roscón, lo único es que tienes que estar pendiente de esperar el tiempo mínimo, pero puedes hacer un día el plastón inicial, otro día das dos vueltas, y otro día otras dos, por ejemplo...MARIQUILLA escribió:Guau !!!
Podrías indicar a qué hora empezaste y a qué hora acabaste ?
Yo podría hacerlos pero no tengo apenas tiempo
por supuesto... hoy es tu día!!!!Gijonesa escribió:
voy a "autonombrarme" .... PRESIDENTA de tu club de fans.... ... puedo ????
Muchas gracias!Inmita escribió:Vaya reportaje!!! Qué bueno!!!
En cuanto pueda los hago!
Gracias!!!
sí que se nota la diferencia Missis... pero sobre todo porque sabes lo que estás comiendo! La masa comprada lleva:Missis escribió:
Ya viste imagino...el de Su....me entraron unas tentacionesy de verdad que se nota tanto?? la diferencia con el comprado? de sabor ...digo?
Gracias a ti MarietaMarieta_1970 escribió:uau
lo mismo digo, mil gracias!
Muchas gracias Crismas, no es difícil... un poco laborioso solo... y hay que saber un par de cosas importantes y ya está!crismas escribió:Me ha encantado el reportaje
Me ha parecido siempre tan díficil hacer hojaldre
qué va... solo una aprendizaroski escribió:Que buen paso a paso
Y digo como todas de donde sacas tanto tiempo ?
eres una cocinera maravillosa
Muchas gracias Teviro, ya me contarás qué tal!teviro escribió:I M P R E S I O N A N T E S
si cierro la boca ..me ahogo ..por dios que buenisimos te han salido ..y sin complicaciones ..pues nada,que sepas que me la guardo para el proximo finde ..que me voy a poner moradaaa..
te han quedado geniales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro