Hola guap@s...
He estado missing todo el finde, he desconectado a saco de la tecnología desde el viernes que me sumí en una siestorra después de comer, hasta hoy

Mi finde ha estado chachi, con amigos, con zafarrancho de limpieza, con mi pequeño, con fotosíntesis, con cine, con deporte... ays, ¡qué bien!
Mandi, pobre pequeño, se me han nublado los ojillos leyéndote, qué sustazo, de verdad. Me alegra saber que en dos días lo tienes ya como unas castañuelas

Y tú por fin, más tranquila.
Yaris y Mi@ (pienso en tu alocado corazoncito y es que lo tienes tan grande y lleno de amor, que normal que vaya el pobre como va... en serio, cuídate mucho y no desesperes, guapetona), a cuidar también de es@s peques, pobrets. Y la viajera Cris, que espero que su niña esté bien... y toda la family en general, que me consta que London está dando de sí
Gretas y Pitulina, muy bien por esas fiestorras, ole y ole... y sita H, bien por ti en general: por tu regreso, por tu nuevo camino, por esa fiesta con cartas...
Seli, ¿ha caído una paellita? Hoy en la playa se estaba más bieeeeeeeeeeeeeeen.
Hombre del tiempo, besines para ti.

Y para Blanky, para su corazoncito y su cabeza. Y para tod@s que fijo que me dejo a alguien con tanto leer...
Me pregunto qué tal Yeli por Venecia... ¿y nuestra Tata?
Besines a tod@s, me voy a cenar con mi pequeño, esta noche nos toca un poquito de casa, intimidad y mantita, ¡bieeeeeeeen!