Holaaaaaa!!!
Ya estoy por aquí!!!! Acabo de llegar de las practicas del coche... Y ya tengo fecha para examinarmeeeee!!!! Ahora voy a estar de los nervios todos los días!!!
Lo bueno,es que eso hará que no coma tanto,porque no tendré ganas jejeje Y a ver si por casualidad aprobara a la primera y ya tuviera mi carnet y pudiera buscar ya curro!!!
Bueno,hoy despues de leer varias dietas,al final me he decantado por la que estuve haciendo hasta ahora y me fue bien,la Dieta de Saber Vivir.Ya expliqué en su día que comias de todo,lo malo,es que habia que estar pesando las cosas,pero una vez te acostumbras,no es nada molesto,es más que nada enseñar una manera de comer y la cantidad exacta...
Hoy he ido al gimnasio y he hecho maquinitas,mañana haré spinning! Y quizás un poco de maquinas... Ya veré.
Bueno,MI MENÚ DE HOY ES EL SIGUIENTE: ( La comida es improvisada,la cena ya es de la dieta,es que tengo que ir esta tarde a comprar todo lo que me falta de la dieta jejeje )
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada
Media Mañana:
1 acuarius
Comida:
Salmón a la Plancha y ensalada de lechuga,tomate y zanahoria.30gr de pan integral y 2 mandarinas.
Media Tarde:
1 magdalena integral
Cena:
Puré de verduras ( calabacín,zanahoria y patata ) Pescadilla al Horno.30gr de pan integral y 1 pera.
Si alguien le interesa,pondré los gramos,si no,pues lo voy poniendo así jejejeje
Uxia Bueno,el finde más que nada me pasé,porque como no estaba haciendo dieta a raja tabla,no estaba mentalizada del todo... Pero ahora ya estaré muy mentalizada,porque la empiezo a raja tabla...

Así que más me vale llegar rapido a mi primer objetivo...