MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....

Mensaje por marduran » Lun 19 Ene 2009 16:36

Pues yo la verdad es que voy poco a Mercadona, y lo único que compro alli y que creo que no se compra en otro lado son la claras de huevo. ¿Se pueden comprar en otro lado?.
Voy más a DIA que es mucho mas barato, y al LIDL. No suelo ir a alcampo porque creo que tienen 3 cosas en oferta y las demás carísimas (o más caras que en otro lado). :nodigona: Soy muy maruji y me gusta comparar precios, aunque no tengo tiempo.

Imagen

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Lun 19 Ene 2009 16:55

Mar 08 por aquí no hay eroski eroski, pero hay el Caprabo-Eroski que tienen los productos de la marca eroski y los de caprabo.
:coqueta: :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 19 Ene 2009 17:00

Pues yo reconozco que soy de las adictas a Mercadona, antes compraba cosas en DIA pero siempre que voy me da sensación de suciedad asique :down: :down:

En mercadona compro practicamente todo menos pescado y poca carne, del resto me gusta mucho todas sus marcas blancas, y para mi niña tienen un gel de baño especial pieles atopicas que es fantastico :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 19 Ene 2009 17:06

lamari16 escribió:Las que habeis dejado de ir al Mercadona, os recomiendo que paseis. Este sábado, cuando hice la compra, ví que tenían muchas ofertas. Cuándo ha tendio el Mercadona ofertas?? nunca. Echo de menos los huevos y el pan pero por lo demás, estoy contenta de que la compra me salga aun más barata. Yo tengo un eroski pequeño y otro grandísimo cerca de casa. Pues no me fio porque los precios varían de uno a otro. No debería ser así. El Eroski está bien, pero no encuentro muchas cosas que compro en Mercadona. Me vengo prácticamente con el carro vacio cuando voy allí. Supongo que tendría que acostumbrarme.
Lo que me sorprendió gratamente el otro día fue entrar en otro supermercado enorme de mi barrio que se llama Euromarket. Es caro en general pero encontré en la sección de congelados productos Heinz de WW. Me quedé pasmada. Aun no he probado nada pero ya os iré anotando lo que encontré e intentaré hacer fotos.
lo de la diferencia de precios entre un eroski y otro es normal. Entre eroski hipermercado, eroski center, eroski city...cada uno tiene sus ofertas y sus precios. Realmente es como si fuesen empresas diferentes pero con el mismo nombre. Yo tengo varios cerca de casa y las diferencias de precios de unas a otras a veces es demasiado exagerada.
Para mi el mas barato es carrefour. Si aprovechas ofertas, tarjeta, chequeahorro....está muy bien. Yo prefiero que me den un cheque de 3 o 4 euros cada poco, y me salgan descuentos en cada compra, que no un monton de travel que no voy a canjear o descuentos de 3 euros por cada compra de 45 como hacen ahora en eroski.
Al lidl casi no voy, no me gusta nada de nada. Esta vez por los merengues pero en tema de comida no me va. Una vez compré unos champiñones que al abrir la lata me dieron tanto asco por la mala pinta que tienen que ya soy reacia a cualquier comida. Excepto chucherias, yogures...jejejejee A veces voy por cosas de menaje, cuando ponen algo interesante.
El Dia pues si paso por delante no me importa entrar pero es tan caotico todo que paso. Y colaborar en mantener los sueldos y condiciones de la gente que trabaja ahí no me motiva nada de nada.
Supercor y supermercado del corte ingles me gusta, y hay productos que no son caros. Y ahroa con la marca nueva de Aliada las ultimas cosas que he comprado han sido a precio eroski, asi que bien.

El tema de la compra a casa... yo despues de ver como le traen los de carrefour la compra a mi vecino de abajo paso, encima te cobran para que te rompan la mitad de las cosas...
Eroski menos aun, poruqe encima de cobrarte 6 euros resulta que en la web todo es muchisimo más caro que en tienda.

Asi que yo voy comprando cada dia cuando voy a casa, por donde me cuadra y veo un super ahi entro. Aunqeu cada vez compro mas en la tienda que tengo debajo de casa, es un mini mini supermercado pero resulta que tampoco hay tanta diferencia con sitios grandes, y lo que me pueda gastar de más me compensa ahorrandome de tirar bolsas, aguantar colas, perder tiempo en ir mas lejos...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 19 Ene 2009 18:16

montxis escribió:Mar 08 por aquí no hay eroski eroski, pero hay el Caprabo-Eroski que tienen los productos de la marca eroski y los de caprabo.
:coqueta: :coqueta:

Cierto , gracias por recordármelo , como nunca voy al Caprabo .. pero un día me paso para comprar los quesitos .. que parece ser que son los más baratitos en puntos :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 19 Ene 2009 18:18

Alma09 escribió:Y la fruta donde la comprais?

a mi es q el Mercadona cada vez me da más coraje :evil: he de comprar las bandejas enteras aunque sepamos q en casa, al ser 2, no las comamos entera.
Son carísimas y siempre traen alguna picada ¿acaso tienen 2 cajas de donde rellenar las bandejitas? Una de manzanas bien y otra de las picadas para poner 1 por bandeja :lol: :lol: :lol:

He pensado ir al mercado de abastos, a la plaza. los sábados por la mañana. pero me pilla lejillos, para tener q ir en coche y pagar parking...

Saludos

Alma
yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 19 Ene 2009 19:43

Bilbaina escribió:yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.
Pues voy a tener q hacer igual entonces.
Lo malo es q aqui cerca... fruterías no hay, ni carnicerías... jo (lo malo de vivir en la zona "nueva", mucho centro comercial al lado, muchas tiendas... pero una faena si para comprar el pan cada día has de meterte en el aparcamiento subterráneo y subir al centro comercial... q corajeeee.

Eso sí, pescaría han abierto una nueva al lado de casa... y ya ahí siempre voy :D

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 19 Ene 2009 23:17

en mi mercadona ya no hay huevos omega 3 :( y no sabes lo que se nota el medio punto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 20 Ene 2009 00:56

Alma09 escribió:
Bilbaina escribió:yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.
Pues voy a tener q hacer igual entonces.
Lo malo es q aqui cerca... fruterías no hay, ni carnicerías... jo (lo malo de vivir en la zona "nueva", mucho centro comercial al lado, muchas tiendas... pero una faena si para comprar el pan cada día has de meterte en el aparcamiento subterráneo y subir al centro comercial... q corajeeee.

Eso sí, pescaría han abierto una nueva al lado de casa... y ya ahí siempre voy :D
la carne la puedes congelar y la fruta, si la compras dura, con ir un dia a la semana a una frutería te puedes apañar para toda la semana.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 20 Ene 2009 08:38

Pues en mi barrio han abierto mil quinientas fruterias y se nota mucha la diferencia de unas a otras... yo tengo una preferida q me pilla a dos manzanas pero voy a esa sin falta xq no hay color...
Mercadona para drogueria y Condis y Eroski para el resto !

Responder