Voy más a DIA que es mucho mas barato, y al LIDL. No suelo ir a alcampo porque creo que tienen 3 cosas en oferta y las demás carísimas (o más caras que en otro lado).

lo de la diferencia de precios entre un eroski y otro es normal. Entre eroski hipermercado, eroski center, eroski city...cada uno tiene sus ofertas y sus precios. Realmente es como si fuesen empresas diferentes pero con el mismo nombre. Yo tengo varios cerca de casa y las diferencias de precios de unas a otras a veces es demasiado exagerada.lamari16 escribió:Las que habeis dejado de ir al Mercadona, os recomiendo que paseis. Este sábado, cuando hice la compra, ví que tenían muchas ofertas. Cuándo ha tendio el Mercadona ofertas?? nunca. Echo de menos los huevos y el pan pero por lo demás, estoy contenta de que la compra me salga aun más barata. Yo tengo un eroski pequeño y otro grandísimo cerca de casa. Pues no me fio porque los precios varían de uno a otro. No debería ser así. El Eroski está bien, pero no encuentro muchas cosas que compro en Mercadona. Me vengo prácticamente con el carro vacio cuando voy allí. Supongo que tendría que acostumbrarme.
Lo que me sorprendió gratamente el otro día fue entrar en otro supermercado enorme de mi barrio que se llama Euromarket. Es caro en general pero encontré en la sección de congelados productos Heinz de WW. Me quedé pasmada. Aun no he probado nada pero ya os iré anotando lo que encontré e intentaré hacer fotos.
montxis escribió:Mar 08 por aquí no hay eroski eroski, pero hay el Caprabo-Eroski que tienen los productos de la marca eroski y los de caprabo.
![]()
yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.Alma09 escribió:Y la fruta donde la comprais?
a mi es q el Mercadona cada vez me da más corajehe de comprar las bandejas enteras aunque sepamos q en casa, al ser 2, no las comamos entera.
Son carísimas y siempre traen alguna picada ¿acaso tienen 2 cajas de donde rellenar las bandejitas? Una de manzanas bien y otra de las picadas para poner 1 por bandeja![]()
![]()
![]()
He pensado ir al mercado de abastos, a la plaza. los sábados por la mañana. pero me pilla lejillos, para tener q ir en coche y pagar parking...
Saludos
Alma
Pues voy a tener q hacer igual entonces.Bilbaina escribió:yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.
la carne la puedes congelar y la fruta, si la compras dura, con ir un dia a la semana a una frutería te puedes apañar para toda la semana.Alma09 escribió:Pues voy a tener q hacer igual entonces.Bilbaina escribió:yo antes la compraba en hipermercado por pura comodidad, igual que la carne pero ya no. No merece la pena, suele ser mas cara y peor. Asi qeu la fruta en frutería de barrio y la carne en carnicería de barrio. No hay comparacion y suele ser mucho mas barata. EStoy harta de tirar fruta que sale asquerosa o carne que a los dos dias huele a cadaver.
Lo malo es q aqui cerca... fruterías no hay, ni carnicerías... jo (lo malo de vivir en la zona "nueva", mucho centro comercial al lado, muchas tiendas... pero una faena si para comprar el pan cada día has de meterte en el aparcamiento subterráneo y subir al centro comercial... q corajeeee.
Eso sí, pescaría han abierto una nueva al lado de casa... y ya ahí siempre voy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro