rosita25 escribió:Hola otra vez wapisima,
Bueno siempre hay gente que piensa que valen pero yo cuando estuve buscando por aqui y preguntaba me decian que no eran aptos y en el foro de pinsapo al iniciarme también pregunte y me dijeron que esos ni tocarlos, que no son para uso corporal, que dañan la piel pero bueno no pasa nada.
Por otra parte en referencia a lo que me dices esta perfecto que añadas aceite de almendras dulces, también sirve el aceite de coco,el aceite de rosa de mosqueta,aloe vera , hay muchos aceites que puedes añadir, vas a aprender muchas cosas ;-), puedes añadir copos de avena, cucharaditas de miel, vainilla, manzanilla, muchas muchas cosas.
Si ya quieres aprender más a fondo te recomiendo que entres a
http://WWW.PINSAPO.COM" onclick="window.open(this.href);return false; (Ultimamente la pag va mal pero estan arreglandolo) o a Belleza de este mismo foro donde hay un apartado para jabones artesanales,veras la de cosas que empiezas a aprender.
Más cosas no dudes en preguntarme
Un besazoooo
munchisimas gracias de nuevo , entre en ese enlace , pero no sale , sera qe hectan en reparaciones , yo pense en hacerlos asin como detalle y claro yo no los usaria me gucta tenerlos guardados , pero vallaser qe a kien se lo regale lede por usarlos y ya la pifie jajaj es mejor usar productos qe sean para uso corporal , qe la piel es muy delicada para jugar con ella , ya pasare por el foro qe ay de belleza , y os echare una miradita , aun qe al principio solo are para el bautizo , pero kien save si al gun dia no leda ami chica por casarse tambien y mira unos jaboncito beo un detalle mono con algo mas claro jajaja yo tenia algunas recetas de como hacerlos , pero algunos llebaban sosa y algunos productos qe no puedo usar ,el de copos de avena qedan chulisimos al igual qe el de menta , son mas bien para adornar o usar como perfumadores , munchisimas gracias por tu gran alluda ,