MI PRIMER JABONCILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MI PRIMER JABONCILLO

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 20:33

rosita25 escribió:Hola otra vez wapisima,
Bueno siempre hay gente que piensa que valen pero yo cuando estuve buscando por aqui y preguntaba me decian que no eran aptos y en el foro de pinsapo al iniciarme también pregunte y me dijeron que esos ni tocarlos, que no son para uso corporal, que dañan la piel pero bueno no pasa nada.

Por otra parte en referencia a lo que me dices esta perfecto que añadas aceite de almendras dulces, también sirve el aceite de coco,el aceite de rosa de mosqueta,aloe vera , hay muchos aceites que puedes añadir, vas a aprender muchas cosas ;-), puedes añadir copos de avena, cucharaditas de miel, vainilla, manzanilla, muchas muchas cosas.

Si ya quieres aprender más a fondo te recomiendo que entres a http://WWW.PINSAPO.COM" onclick="window.open(this.href);return false; (Ultimamente la pag va mal pero estan arreglandolo) o a Belleza de este mismo foro donde hay un apartado para jabones artesanales,veras la de cosas que empiezas a aprender.

Más cosas no dudes en preguntarme
Un besazoooo
munchisimas gracias de nuevo , entre en ese enlace , pero no sale , sera qe hectan en reparaciones , yo pense en hacerlos asin como detalle y claro yo no los usaria me gucta tenerlos guardados , pero vallaser qe a kien se lo regale lede por usarlos y ya la pifie jajaj es mejor usar productos qe sean para uso corporal , qe la piel es muy delicada para jugar con ella , ya pasare por el foro qe ay de belleza , y os echare una miradita , aun qe al principio solo are para el bautizo , pero kien save si al gun dia no leda ami chica por casarse tambien y mira unos jaboncito beo un detalle mono con algo mas claro jajaja yo tenia algunas recetas de como hacerlos , pero algunos llebaban sosa y algunos productos qe no puedo usar ,el de copos de avena qedan chulisimos al igual qe el de menta , son mas bien para adornar o usar como perfumadores , munchisimas gracias por tu gran alluda , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 19 Ene 2009 20:36

Campa,te han salido de lujo vas a quedar muy bien en el bautizo la verdad :up: :up: :up: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 20:41

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: sin palabras hija hay algo que no te atrevas hacer? yo creo que los probare también tengo una cosa en mente y lo haré :beso: :beso:
gracias chicas , :beso: :beso: :beso: :beso:
eva veras qe son facilisimos de hacer , yo no los ise antes por qe tenia algunas dudas en como hacerlos pero mira me an alludado mas de lo que esperaba , y ya no creo qe decicta en hacer mas , eso si cuando aga los del bautizo jajaja qe menos de 200 o creo qe sean , mas otras cositas qe piensa hacerle con su etiqetas qe mas o menos tengo alguna idea ,
:up: ahh y ay munchas cosas qe no me atrevo hacer jajaja tirarme en para pente jajajaja tengo vertigos y por qe me despeinaria muncho jajajajaja :coqueta: :guapa: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 19 Ene 2009 20:42

:plas: :plas: :plas: !Qué bonito recuerdo para regalar , me lo imagino con celofan y una lazada azulito y una etiquetita con el nombre de tu nietecito , vas a dar la campanada !!!!

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 19 Ene 2009 22:02

que chulos!!!

otra cosa pa la lista

:beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Lun 19 Ene 2009 22:42

que chulos!! me gustan!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 19 Ene 2009 22:49

campa que no paras!!
son preciosos,yo no les veo nada que mejorar estan super bonitos
cuidate eso de las rojeces,usa guantes la proxima vez
niña tu vales pa todo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 19 Ene 2009 23:20

Hola wapa,
Para bautizo me imagine que lo querias ;-). Mira yo hice estos hace unos dias para poner en la web que estoy haciendo. Espero que te gusten,el molde pues lo compre en casashop, ahi también compre los de ositos que hicistes tan lindos.

Imagen

Besoss

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mar 20 Ene 2009 00:44

Te han quedado genial :up: :up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 20 Ene 2009 01:01

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: sin palabras hija hay algo que no te atrevas hacer? yo creo que los probare también tengo una cosa en mente y lo haré :beso: :beso:
gracias chicas , :beso:
eva veras qe son facilisimos de hacer , yo no los ise antes por qe tenia algunas dudas en como hacerlos pero mira me an alludado mas de lo que esperaba , y ya no creo qe decicta en hacer mas , eso si cuando aga los del bautizo jajaja qe menos de 200 o creo qe sean , mas otras cositas qe piensa hacerle con su etiqetas qe mas o menos tengo alguna idea ,
:up: ahh y ay munchas cosas qe no me atrevo hacer jajaja tirarme en para pente jajajaja tengo vertigos y por qe me despeinaria muncho jajajajaja :coqueta: :guapa: :beso: :beso:
si ya te veo cualquier dia :o :o a la campa en parapente con la melena al viento
:lol: :lol: cuando valla al mercadona ya mirare ese jabon y vere que hago
:burla: :burla: :beso: :beso: :beso:

Responder