Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:
- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto ayer fui a mercadona a por leche y la de su marca semidesnatada está a 0,60 el litro.... 

- sely
- Repostera-pastelera/o
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

- marencalma
- Novata/o
También han bajado hoy la leche Finessa en el Lidl, la de marca blanca del Aldi la bajaron la semana pasada y la de la nueva marca blanca del Corte Inglés, creo que también la han bajado.¡¡¡ Cómo se nota que nos hemos pasado a las marcas blancas en leche, están empezando a bajar los precios en todos los lados!!! Es que 1€ por un litro de leche es un robo, ni omega3, ni nada de nada. La leche leche es.
Ala!! ya me he "quedao agusto"
A seguir ahorrando en la cesta de la compra porque que la cuesta de Enero pa mi que va a durar unos 11 meses.

Ala!! ya me he "quedao agusto"

A seguir ahorrando en la cesta de la compra porque que la cuesta de Enero pa mi que va a durar unos 11 meses.

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Ja ja jajayo también tengo una, y hay veces que "nos peleamos" por ella, y todo por no levantarnos del sofa y buscar otra ajajajaBravomar escribió:oye, la mantita del sofá ni me la toques, eh.![]()
Eso es como un modo de vida.Absolutamente imprescindible. Un placer inigualable. La vida no sería lo mismo sin mi mantita de sofá. Tu sabes que gustirrinín!!
No importa que la casa esté a 30 grados. El placer del acurruque en una mantita en el sofá, no tiene precio!!!!!
![]()
![]()
mantitas de sofa for ever!!![]()
![]()
- Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Y bueno, comentar que parece ser que el Lidl la semana pasada había cosas muy bien de precio. Parece que la leche, azúcar, harina y bastante cosas mas, estaban de oferta aun mas baratas.. El pollo y el pavo entero congelado, a mitad de precio.
Me trajeron uno de cada por que yo los uso. Lo que no se es si aun estarán de oferta. Pero por probar..

- marta08
- Repostera-pastelera/o
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Ya se habia escapao a la pagina 7, asi que lo subo

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Ayer aproveché los pies y pieles de una bandeja de champis y con ellos saqué una cremita... no salió mucho, pero necesitaba poca para la receta, añadí un golpe de nata y eso sí, hay que triturarlo bien bien y después pasarlo por el chino.
También lo hago con espárragos y alcachofas, me da mucha rabia limpiar estas verduras con tanto desperdicio... Lo guardo todo y cremita al canto.
También lo hago con espárragos y alcachofas, me da mucha rabia limpiar estas verduras con tanto desperdicio... Lo guardo todo y cremita al canto.
- lolaruu
- Cocinera/o
EnLaLuna escribió:Ayer aproveché los pies y pieles de una bandeja de champis y con ellos saqué una cremita... no salió mucho, pero necesitaba poca para la receta, añadí un golpe de nata y eso sí, hay que triturarlo bien bien y después pasarlo por el chino.
yo aprovecho las pieles de calabacin cuando hago crema, bien rehogadas hago una tortilla franceso estupenda que esta de muerte
ya me contareis

- miriamf80
- Pinche de cocina
Este post es estupendo. Gracias a vosotr@s ahora planifico el menú de toda la semana, incluso del mes (aunque para eso estoy viendo que necesitaría un congelador más grande
). Doy fe de que se llega a ahorrar bastante teniendo todo un poquito planificado. Ademas estoy aprendiendo muchas recetitas nuevas, económicas y muy ricas. Hace poco que nos hemos independizado y cualquier ayudita se agradece. Por eso os agradezco a tod@s las buenas ideas que proponeis en el foro. Aunque participo poco siempre os leo.
Un saludo!

Un saludo!