Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Mensaje por yoyalejo » Mié 14 Ene 2009 09:57

Por cierto ayer fui a mercadona a por leche y la de su marca semidesnatada está a 0,60 el litro.... :up:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 16 Ene 2009 00:45

:nodigona: :nodigona: que se habia escapao a la pag 5 :up: :up: :coqueta: :beso:

marencalma
Novata/o

Mensaje por marencalma » Lun 19 Ene 2009 21:20

También han bajado hoy la leche Finessa en el Lidl, la de marca blanca del Aldi la bajaron la semana pasada y la de la nueva marca blanca del Corte Inglés, creo que también la han bajado.¡¡¡ Cómo se nota que nos hemos pasado a las marcas blancas en leche, están empezando a bajar los precios en todos los lados!!! Es que 1€ por un litro de leche es un robo, ni omega3, ni nada de nada. La leche leche es.

Ala!! ya me he "quedao agusto" :D

A seguir ahorrando en la cesta de la compra porque que la cuesta de Enero pa mi que va a durar unos 11 meses.
:down: :down:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 20 Ene 2009 00:50

Bravomar escribió:oye, la mantita del sofá ni me la toques, eh. :lol:
Eso es como un modo de vida. :lol: Absolutamente imprescindible. Un placer inigualable. La vida no sería lo mismo sin mi mantita de sofá. Tu sabes que gustirrinín!! :lol: No importa que la casa esté a 30 grados. El placer del acurruque en una mantita en el sofá, no tiene precio!!!!! :lol: :lol:

mantitas de sofa for ever!! :lol: :lol: :lol:
Ja ja jajayo también tengo una, y hay veces que "nos peleamos" por ella, y todo por no levantarnos del sofa y buscar otra ajajaja

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 20 Ene 2009 11:18

:lol: :lol: Estas Navidades hasta le he regalado yo una a mi perra :lol: Chiquitina, para perros, mas mona... :coqueta: pero creo que se la voy a quitar disimuladamente.. por que me gusta mas cuando se acurruca conmigo, es como una manta eléctrica ella sola. Y cuando se tumba en mis pies, ni te cuento el calorcillo. :lol:

Y bueno, comentar que parece ser que el Lidl la semana pasada había cosas muy bien de precio. Parece que la leche, azúcar, harina y bastante cosas mas, estaban de oferta aun mas baratas.. El pollo y el pavo entero congelado, a mitad de precio.
Me trajeron uno de cada por que yo los uso. Lo que no se es si aun estarán de oferta. Pero por probar..

:beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mar 20 Ene 2009 13:27

:up: :up: :up: :up:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 24 Ene 2009 15:45

Ya se habia escapao a la pagina 7, asi que lo subo :up: :up: :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 25 Ene 2009 20:34

Ayer aproveché los pies y pieles de una bandeja de champis y con ellos saqué una cremita... no salió mucho, pero necesitaba poca para la receta, añadí un golpe de nata y eso sí, hay que triturarlo bien bien y después pasarlo por el chino.

También lo hago con espárragos y alcachofas, me da mucha rabia limpiar estas verduras con tanto desperdicio... Lo guardo todo y cremita al canto.

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » Lun 26 Ene 2009 20:38

EnLaLuna escribió:Ayer aproveché los pies y pieles de una bandeja de champis y con ellos saqué una cremita... no salió mucho, pero necesitaba poca para la receta, añadí un golpe de nata y eso sí, hay que triturarlo bien bien y después pasarlo por el chino.

También lo hago con espárragos y alcachofas, me da mucha rabia limpiar estas verduras con tanto desperdicio... Lo guardo todo y cremita al canto.

yo aprovecho las pieles de calabacin cuando hago crema, bien rehogadas hago una tortilla franceso estupenda que esta de muerte

ya me contareis

:beso: :beso:

miriamf80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamf80 » Mar 27 Ene 2009 18:33

Este post es estupendo. Gracias a vosotr@s ahora planifico el menú de toda la semana, incluso del mes (aunque para eso estoy viendo que necesitaría un congelador más grande :lol: ). Doy fe de que se llega a ahorrar bastante teniendo todo un poquito planificado. Ademas estoy aprendiendo muchas recetitas nuevas, económicas y muy ricas. Hace poco que nos hemos independizado y cualquier ayudita se agradece. Por eso os agradezco a tod@s las buenas ideas que proponeis en el foro. Aunque participo poco siempre os leo.
Un saludo!

Responder