Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Maria24
- Cocinera/o

Re: Paso a paso de los bombones...
Mensaje
por Maria24 » Dom 04 Ene 2009 10:26
marifer2 escribió:joooooooooooooooooo,me he perdido los ingredientes me los podeis dar,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiii

este es el relleno
Ingredientes:
- 200 grs. de galletas María
- 200 grs. de avellanas
- un bote pequeño de leche condensada
Preparación:
Se trituran bien las galletas y las avellanas. Si queda algún trocito pequeño tampoco importa mucho. Se echan en un bol y se agrega la leche condensada. Se mezcla todo bien. Al principio parece que es poca leche para la cantidad que tenemos molida pero, poco a poco, se va integrando hasta quedar una masa. Se mete en moldes
-
pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por pfm » Dom 04 Ene 2009 10:32
me encantan y esta muy bien el paso a paso

pero la receta donde esta porfi
otra receta para hacer con turron ya que yo suelo comprar ahora en las ofertas para tener para hacer postres todo el año

-
pfm

Mensaje
por pfm » Dom 04 Ene 2009 10:35
Maria24 escribió:marifer2 escribió:joooooooooooooooooo,me he perdido los ingredientes me los podeis dar,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiii

este es el relleno
Ingredientes:
- 200 grs. de avellanas
Preparación:
Se trituran bien las galletas y las avellanas. Si queda algún trocito pequeño tampoco importa mucho. Se echan en un bol y se agrega la leche condensada. Se mezcla todo bien. Al principio parece que es poca leche para la cantidad que tenemos molida pero, poco a poco, se va integrando hasta quedar una masa. Se mete en moldes
es esta la receta?
yo pense que estaban rellenos de turron blando

-
Ondina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Mensaje
por Ondina » Dom 04 Ene 2009 10:48
Aunque no me gusta el chocolate, reconozco que tienen que estar divinos y asi se ve facil de hacer

-
Maria24
- Cocinera/o

Mensaje
por Maria24 » Dom 04 Ene 2009 11:00
pfm escribió:Maria24 escribió:marifer2 escribió:joooooooooooooooooo,me he perdido los ingredientes me los podeis dar,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiii

este es el relleno
Ingredientes:
- 200 grs. de avellanas
Preparación:
es esta la receta?
yo pense que estaban rellenos de turron blando

bueno en su blog le llama ella turron y es con lo que rellena los vasitos espera te busco el enlace a su blog y te vas al apartado de navidad
http://www.lacocinadesuperabu.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Vicko
- Pinche de cocina

Mensaje
por Vicko » Mar 06 Ene 2009 00:05

gracias por la explicacion, salu2

-
pumpkita
- Novata/o
Mensaje
por pumpkita » Lun 19 Ene 2009 22:23
Me ha encantado la receta!!

soy nueva en esto

y queria saber si funcionaria con otro tipo d relleno como frutas con mermelada o licor.
Y tengo una duda, una vez intente hacer unos bombones y a pesar de que los meti en el congelador nunca se me solidificaron

nada mas descongelarse empezaron a derretirse, no se si el problema fue que lo mezcle con leche. El chocolate se solidifica solo si no se le añade nada?
Gracias ^^

-
superabuela
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por superabuela » Mar 20 Ene 2009 00:22
pumpkita escribió:Me ha encantado la receta!!

soy nueva en esto

y queria saber si funcionaria con otro tipo d relleno como frutas con mermelada o licor.
Y tengo una duda, una vez intente hacer unos bombones y a pesar de que los meti en el congelador nunca se me solidificaron

nada mas descongelarse empezaron a derretirse, no se si el problema fue que lo mezcle con leche. El chocolate se solidifica solo si no se le añade nada?
Gracias ^^

El chocolate lo derrites... solo, y cuando enfría se vueve a solidificar
Sobre los rellenos... no te puedo decir. Yo estos los hago así pero todo es cuestión de probar

-
canelona

Mensaje
por canelona » Mar 20 Ene 2009 00:26
-
superabuela
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por superabuela » Mar 20 Ene 2009 00:59