Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por shirem » Lun 19 Ene 2009 18:03

Tambien me han llegado el libro de las hadas y el de walle :plas: :plas: :plas: :plas:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 19 Ene 2009 22:06

yo no he pedido el libro xq hace poco que pedi tambien alli un libro de esos bilingües y no veais el coñazo q me han dado para completar la coleccion, me han llamado mil veces. a vosotras no???

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Lun 19 Ene 2009 22:36

A mi no me han llamado y los pedí los dos... el de Wall-E me llegó en un santiamén así que el de las Hadas estará al caer... :D :D :D

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Mar 20 Ene 2009 13:27

hoy me ha llegado otro cambiador, ya van3, por dios
una muestra de leche 2 de milupa y muestras de n-r

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Ene 2009 14:58

chioca escribió:hoy me ha llegado otro cambiador, ya van3, por dios
una muestra de leche 2 de milupa y muestras de n-r
:lol: :lol: :lol: chioca vas a acabar con todo el stock de cambiadores :lol: :lol: :lol: yo tambien me registre un monton de veces como me empiezen a llegar :nodigona: :nodigona: vamos a tener cambiadores para montar un mercadillo :lol: :lol:

hoy me han llegado (bueno he ido yo a correos porque el cartero ya sabeis que es un poquito lento) las muestras de weleda, esta super bien :plas: :plas: y un sobre de nutriben con informacion y un sobre de muestra para los gases del bebe, si quereis luego os pongo fotito de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuarina
Novata/o

Mensaje por acuarina » Mar 20 Ene 2009 15:21

Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras :cry: , salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas :plas:
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando :porfavor:
saluditos a todas

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Ene 2009 16:03

acuarina escribió:Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras :cry: , salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas :plas:
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando :porfavor:
saluditos a todas
enhorabuena por tu futura maternidad :) y paciencia que poquito a poco llegan cositas, hay que vienen super rapido pero hay otra que les cuesta una eternidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 20 Ene 2009 16:11

A mi también me han llegado hoy las muestras de NR (que pedí en Octubre)... pero al menos han llegado... :D :D :D
acuarina escribió:Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras :cry: , salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas :plas:
saluditos a todas
acuarina Felicidades, yo también seré mamá en mayo y, tal y como dice naacheetee, van llegando cositas, así que tú tranquila...

:beso: :beso: :beso:

Acabo de entrar en la página de promociones de Knorr... si os interesa alguna de ellas ¡al ataque!... yo me he registrado en lo del Sudoku porque me encantan... :lol: :lol:

Link: http://www.knorr.es/public/pag/promocion.php
Última edición por Ixchel el Mar 20 Ene 2009 16:17, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 20 Ene 2009 16:13

chicas que marcas de cremas hay para pedir muestras?? cual os han mandado a vosotras?

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 20 Ene 2009 16:18

purinchy escribió:chicas que marcas de cremas hay para pedir muestras?? cual os han mandado a vosotras?
Yo puse una foto algunos mensajes más atrás de las que me habían mandado a mi: Isdin, Mustela, Sesderma,...

Responder