Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Tambien me han llegado el libro de las hadas y el de walle

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
yo no he pedido el libro xq hace poco que pedi tambien alli un libro de esos bilingües y no veais el coñazo q me han dado para completar la coleccion, me han llamado mil veces. a vosotras no???
- Ixchel
- Cafetera/o

A mi no me han llamado y los pedí los dos... el de Wall-E me llegó en un santiamén así que el de las Hadas estará al caer...

- chioca
- Pinche de cocina

hoy me ha llegado otro cambiador, ya van3, por dios
una muestra de leche 2 de milupa y muestras de n-r
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

chioca escribió:hoy me ha llegado otro cambiador, ya van3, por dios
hoy me han llegado (bueno he ido yo a correos porque el cartero ya sabeis que es un poquito lento) las muestras de weleda, esta super bien
- acuarina
- Novata/o
Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras
, salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando
saluditos a todas
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando
saluditos a todas
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena por tu futura maternidadacuarina escribió:Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras, salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas
![]()
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando![]()
saluditos a todas
- Ixchel
- Cafetera/o

A mi también me han llegado hoy las muestras de NR (que pedí en Octubre)... pero al menos han llegado...

Acabo de entrar en la página de promociones de Knorr... si os interesa alguna de ellas ¡al ataque!... yo me he registrado en lo del Sudoku porque me encantan...
Link: http://www.knorr.es/public/pag/promocion.php
acuarina Felicidades, yo también seré mamá en mayo y, tal y como dice naacheetee, van llegando cositas, así que tú tranquila...acuarina escribió:Hola a todas!!! yo seré mamá en mayo, y después de leerme todo el post, me dediqué a mandar correos solicitando muestras y demás... los que me han contestado, ha sido para decirme que no mandan muestras, salvo dodot que me ha enviado mi paquetito de pañales y toallitas
![]()
La he contestado a la pregunta de ordesa, me he registrado en hero, etc, etc, etc, y nada... seguiremos esperando y rezando![]()
saluditos a todas
Acabo de entrar en la página de promociones de Knorr... si os interesa alguna de ellas ¡al ataque!... yo me he registrado en lo del Sudoku porque me encantan...
Link: http://www.knorr.es/public/pag/promocion.php
Última edición por Ixchel el Mar 20 Ene 2009 16:17, editado 1 vez en total.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

chicas que marcas de cremas hay para pedir muestras?? cual os han mandado a vosotras?
- Ixchel
- Cafetera/o

Yo puse una foto algunos mensajes más atrás de las que me habían mandado a mi: Isdin, Mustela, Sesderma,...purinchy escribió:chicas que marcas de cremas hay para pedir muestras?? cual os han mandado a vosotras?