Q difícil es esto....uff!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Q difícil es esto....uff!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Ene 2009 18:46

ahora subo el mio espera que lo traduzca al castellano, es que lo tengo en catalan ijijij

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Ene 2009 19:03

Imagen

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mar 20 Ene 2009 19:30

:o :o Mare mía...!!!! :plas: :plas: :plas:

Qué fácil parece así... :lol: , lo tienes todo muy controlado, me he fijado que los viernes por norma sueles tomar legumbres y los domingo sopa, seguis el planing a rajatabla... :duda: ?

:meapunto: A eso le llamo yo organización! :lol: :lol:

:wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Ene 2009 19:47

intentamos que si, ara como me vengan las ganas de pizza jajajajaja... viernes noche, sabados y domingo al mediodia es libre.... ya se que no hay mucha variedad pero seamos realistas llegando a las 19:30 yo no me meto en la cocina, bastante hare cuando nazca el bebe que su comida si que tendra que ser del dia....

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mar 20 Ene 2009 20:02

:lol: :lol: Eso te iba a comentar que no es que hubiese mucha variedad :nodigona: , pero como no especificas cuando toca pescado que pescado es y como..., ni cuando te toca verdura... como la preparas, pues no te he dicho nada. Jeje...

¿ Tas embarazada...? ¡¡ENHORABUENA!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Ene 2009 21:54

jajaj gracias!!!!!!!!!!

bueno claro yo es que como el menu me lo se de memoria esta muy reducido, pescado vario... salmon, pescado blanco, todo el pescado lo hago al horno, y la verdura es judias verdes la verdad, no me gusta otra, y a las ensaladas pues claro le pongo burgos, zanahoria, tomate etc etc

Bomboncita
Novata/o

Mensaje por Bomboncita » Mié 25 Feb 2009 19:19

Ayy que no habia visto la respuesta , muchisimas gracias por ponerlo , me gusta mucho!!!!!!!

que quiere decir capipota??

:beso: :beso: :beso: gracias!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 25 Feb 2009 20:36

nguillen72 escribió:intentamos que si, ara como me vengan las ganas de pizza jajajajaja... viernes noche, sabados y domingo al mediodia es libre.... ya se que no hay mucha variedad pero seamos realistas llegando a las 19:30 yo no me meto en la cocina, bastante hare cuando nazca el bebe que su comida si que tendra que ser del dia....

Nguillen, la comida del bebe, aparte de bibes y papillas, no tiene por que ser del día, puedes hacer lo mismo, o bien congelar o bien al vacío. Sólo tienes que poner la comida triturada en el bote, cerrarlo y hervirlo y te dura como uno comprado. Claro que tienes que tener una partida de botes de cristal. Pero si quieres congelar pues tuppers de esos redonditos o cuadrados pequeñines, que hagan una ración para él y ya esta. Yo lo hacía así, porque hacía la comida para tres o cuatro veces, con muy poca comida sale mucho puré, y para que no se estropeara lo congelaba, luego lo calentaba en un cazo y como recien hecho. Eso sí, procura que no lleve patata ni arroz porque no quedan muy alla. Al menos a mí no me gustaban.

Vaya rollo que he soltado, por dios.

En cuanto a la planificación, como yo ahora estoy con la yulls, pues sigo el planing de las semanas, y me hago todo el mes, así no tengo que andar pensando, con todo, hay días que se me ha olvidado descongelar algo para la cena, y tengo que improvisar o correr y descongelar en el micro. :lol:

:beso:

Responder