Q difícil es esto....uff!!:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahora subo el mio espera que lo traduzca al castellano, es que lo tengo en catalan ijijij
- nguillen72
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Re: Q difícil es esto....uff!!

Qué fácil parece así...

- nguillen72
intentamos que si, ara como me vengan las ganas de pizza jajajajaja... viernes noche, sabados y domingo al mediodia es libre.... ya se que no hay mucha variedad pero seamos realistas llegando a las 19:30 yo no me meto en la cocina, bastante hare cuando nazca el bebe que su comida si que tendra que ser del dia....
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o

¿ Tas embarazada...? ¡¡ENHORABUENA!!
- nguillen72
jajaj gracias!!!!!!!!!!
bueno claro yo es que como el menu me lo se de memoria esta muy reducido, pescado vario... salmon, pescado blanco, todo el pescado lo hago al horno, y la verdura es judias verdes la verdad, no me gusta otra, y a las ensaladas pues claro le pongo burgos, zanahoria, tomate etc etc
bueno claro yo es que como el menu me lo se de memoria esta muy reducido, pescado vario... salmon, pescado blanco, todo el pescado lo hago al horno, y la verdura es judias verdes la verdad, no me gusta otra, y a las ensaladas pues claro le pongo burgos, zanahoria, tomate etc etc
- Bomboncita
- Novata/o
Ayy que no habia visto la respuesta , muchisimas gracias por ponerlo , me gusta mucho!!!!!!!
que quiere decir capipota??
gracias!!!!
que quiere decir capipota??

- sharini
- Repostera-pastelera/o
nguillen72 escribió:intentamos que si, ara como me vengan las ganas de pizza jajajajaja... viernes noche, sabados y domingo al mediodia es libre.... ya se que no hay mucha variedad pero seamos realistas llegando a las 19:30 yo no me meto en la cocina, bastante hare cuando nazca el bebe que su comida si que tendra que ser del dia....
Nguillen, la comida del bebe, aparte de bibes y papillas, no tiene por que ser del día, puedes hacer lo mismo, o bien congelar o bien al vacío. Sólo tienes que poner la comida triturada en el bote, cerrarlo y hervirlo y te dura como uno comprado. Claro que tienes que tener una partida de botes de cristal. Pero si quieres congelar pues tuppers de esos redonditos o cuadrados pequeñines, que hagan una ración para él y ya esta. Yo lo hacía así, porque hacía la comida para tres o cuatro veces, con muy poca comida sale mucho puré, y para que no se estropeara lo congelaba, luego lo calentaba en un cazo y como recien hecho. Eso sí, procura que no lleve patata ni arroz porque no quedan muy alla. Al menos a mí no me gustaban.
Vaya rollo que he soltado, por dios.
En cuanto a la planificación, como yo ahora estoy con la yulls, pues sigo el planing de las semanas, y me hago todo el mes, así no tengo que andar pensando, con todo, hay días que se me ha olvidado descongelar algo para la cena, y tengo que improvisar o correr y descongelar en el micro.