MARCATELAS.............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
MARCATELAS.............

Mensaje por Rosori » Mar 20 Ene 2009 18:48

ESTOY MU CABREA :evil: :evil: :evil: ME COMPRE UN MARCA TELAS EN UN TODO A 100 Y ESO NO VA.
:coqueta: :coqueta: :porfavor: ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE ENSEÑAR UNO BUENO O DECIRME DONDE LO COMPRO Y CUANTO CUESTA, QUIERO UNO Y NO SE DONDE COMPRARLO NI COMO SON, NI COMO SE USAN CLARO.... :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Rosori el Mar 20 Ene 2009 19:23, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MARCATELAS.............

Mensaje por teviro » Mar 20 Ene 2009 18:52

niña si escribes en ese color no se te lee bien .
pregunta en el foro de patchwor...en el post de dudas y preguntas

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 20 Ene 2009 22:26

Jaboncillos y lapiceros jaboncillo encuentras en las mercerías.

Me refiero a éste tipo...

Imagen

Imagen

Imagen

También existen rotuladores que se van con agua y otros que desaparecen después de un tiempo. Estos suelen ser más caros y rondar los 6€ o más. Y no los tienen en todas la mercerías.

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 20 Ene 2009 22:27

pero en tiza o rotulador??? :duda: :duda:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 20 Ene 2009 22:28

tiMta escribió:Jaboncillos y lapiceros jaboncillo encuentras en las mercerías.

Imagen

Imagen

Imagen

También existen rotuladores que se van con agua y otros que desaparecen después de un tiempo. Estos suelen ser más caros y rondar los 6€ o más. Y no los tienen en todas la mercerías.

:lol: :lol: :lol: :lol: nos hemos cruzado!!!! la primera la utizo yo para costura!!! :up: :up: :up:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 20 Ene 2009 22:39

Dulcinea_00 escribió:
tiMta escribió:Jaboncillos y lapiceros jaboncillo encuentras en las mercerías.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: nos hemos cruzado!!!! la primera la utizo yo para costura!!! :up: :up: :up:
Yo uso la primera y los segundos, con los lápices me llevo muy mal y me los cargo rapidito, con lo que me sale cara la cosa.

También utilizo, en telas oscuras, trozos de jabón lagarto, del de toda la vida, bien secos y afilados. O los jaboncillos de cortesia de los hoteles. Y casi son los que mejor pintan :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Ene 2009 23:21

:D timta yo tambien usaba los jabones,son mejores y no se parten. Una vez compre 2 de los jaboncillos de modista de los triangulares y al marcar en la tela se partieron todos! y lo peor es qué es la marca que consigo.

:D :D Pero yo le conseguí la solucion:Uso los lápices de plástico para niños, los afilo y me duran una barbaridad :up: :up: :up: se compran en las papelerias :beso: :beso: (ojo no son los de cera)

:up: :up: :guapa:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 21 Ene 2009 14:22

Mar_de_las_antillas escribió::D timta yo tambien usaba los jabones,son mejores y no se parten. Una vez compre 2 de los jaboncillos de modista de los triangulares y al marcar en la tela se partieron todos! y lo peor es qué es la marca que consigo.

:D :D Pero yo le conseguí la solucion:Uso los lápices de plástico para niños, los afilo y me duran una barbaridad :up: :up: :up: se compran en las papelerias :beso: :beso: (ojo no son los de cera)

:up: :up: :guapa:
También he utilizado los lápices para niños, no las ceras, sino los que utilizan los más pequeños, que se lavan fácilmente y no son tóxicos.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 22 Ene 2009 23:01

si deben ser los mismos. Estos son solo las minas de los creyones de madera, son muy buenos!

:up: :up: :beso: :guapa:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 22 Ene 2009 23:29

tened cuidado con los lapices, la verdad no se que marca compre pero os cuento lo que me paso......yo suelo marcar la tela cuando hago punto de cruz si es toda la tela bordada, voy haciendo las separaciones de 10 en 10 cuadros y marco con el lapiz..........jolines luego no se me quitaba :evil: :evil: :evil: tube que darle a la tela con una goma de borrar y no habia manera de quitarlo, le di un monton de lavados casi me cargo todo el trabajo que hice, y al final se notaba un poco y ya cabreada lo enmarque.......asi que probad antes en una tela por si no se va despues.........luego me compre otro y no me paso, pero tened cuidado.......

Responder