tiMta escribió:Jaboncillos y lapiceros jaboncillo encuentras en las mercerías.
Me refiero a éste tipo...
También existen rotuladores que se van con agua y otros que desaparecen después de un tiempo. Estos suelen ser más caros y rondar los 6€ o más. Y no los tienen en todas la mercerías.
Yo uso la primera y los segundos, con los lápices me llevo muy mal y me los cargo rapidito, con lo que me sale cara la cosa.Dulcinea_00 escribió:tiMta escribió:Jaboncillos y lapiceros jaboncillo encuentras en las mercerías.
Me refiero a éste tipo...
También existen rotuladores que se van con agua y otros que desaparecen después de un tiempo. Estos suelen ser más caros y rondar los 6€ o más. Y no los tienen en todas la mercerías.
![]()
![]()
![]()
nos hemos cruzado!!!! la primera la utizo yo para costura!!!
![]()
![]()
También he utilizado los lápices para niños, no las ceras, sino los que utilizan los más pequeños, que se lavan fácilmente y no son tóxicos.Mar_de_las_antillas escribió:timta yo tambien usaba los jabones,son mejores y no se parten. Una vez compre 2 de los jaboncillos de modista de los triangulares y al marcar en la tela se partieron todos! y lo peor es qué es la marca que consigo.
![]()
Pero yo le conseguí la solucion:Uso los lápices de plástico para niños, los afilo y me duran una barbaridad
![]()
![]()
se compran en las papelerias
![]()
(ojo no son los de cera)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]