NUESTRA JUANITA:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por gilda41 » Mar 20 Ene 2009 23:10

Dipan, yo tampoco he mandado el segundo porque como he dicho antes llevo varias cosas y se me terminaba el plazo y con este tengo hasta final de mes.

el que sean dos bloques al mes te permite hacer otras cosas y yo por lo menos lo llevo mejor porque según el momento del día en el que pueda ponerme a coser pues hago una cosa u otra y me entretengo más.

:beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 21 Ene 2009 00:20

yo con dos voy bien, con mas ya no tengo claro ir a vuestro ritmo

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 21 Ene 2009 12:00

:nodigona: :nodigona: pues yo opino que por ahora mejor dos... yo así no me siento presionada por el tiempo, puedo hacer otras cosas, y si un dia no coso porque tengo que planchar, pues tampoco pasa nada... Pero claro, la situación personal de cada una es distinta, hay quien no trabaja fuera de casa o sus hijos son ya mayores... además no a todas nos cuesta lo mismo (particularmente a las que sabemos menos nos cuesta más :wink: ).
De todas maneras, las que quieran ir más deprisa, también pueden ir haciéndolo por su cuenta, con tal de que esperen al día previsto para las demás... digo yo. Pero bueno, yo me adapto a lo que diga la mayoría...

Silky, he visto en tu blog unos bloques preciosos... eres una artista, no me extraña que quieras ir más deprisa... :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 21 Ene 2009 13:44

Para mi 2 está bien, si quieren hacer 3 no hay problema haganlo, yo igualmente seguiría con 2 al mes xq no quiero comprometerme a algo que se qu no lo voy a poder cumplir...
Igualmente está la opción que dice Burbu, la q se quiera adelantar lo puede hacer siguiendo A Georgina, yo paso palabra o mejor dicho, paso bloque
:beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 21 Ene 2009 17:52

:herida: Chicas, socorrocooooo
Vereis, tengo un problema con el CD de los patrones :herida: Yo lo abro y me sale el grafico de la colcha entera, solo la cuadricula, luego me voy a la ventanita de la derecha, donde salen todos los bloques, selecciono el que quiero imprimir....y no me sale ningun bloque, sigue ahi el grafico de la colcha :porfavor: que es lo que he hecho?, tengo que darle a algo o es que le he dado a otro sitio y me lo he cargado?. La cosa es que ya he imprimido varios bloques sin problemas, asi que no se que me pasa :porfavor: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 21 Ene 2009 19:06

uuufffff pues yo no te puedo ayudar mucho, estoy en preriodo de aprendizaje........ lo siento

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 21 Ene 2009 21:51

A ver si es esto:

Vete a View/work on block, y visualiza el bloque que quieres imprimir. Aqui ya le das a imprimir, en el formato que quieras. Si tienes ya diseñada la colcha, puedes seleccionar un bloque (marcar un cuadro con la flechita) para que te lo imprima desde la vista de quilt. Envíame un privi y lo detallo paso a paso, si quieres.

Hoy he hecho mi primer bloque con máquina... de momento se me hace más dificil la máquina que la mano, pero le veo futuro. También deciros que me he pasado a los 4,5 ", o sea que los hare tooooodos!!! ¡Espero no arrepentirme!
Ahora enviaré el bloque... pa ser el primero a máquina... pues... bueno... se nota que el primero... ya mejorará :o

Sobre el número de bloques... yo no puedo asegurar que pueda hacer siempre más de dos al mes, pero cuando son sencillos como estos dos se me queda un poco corto... Además, a 2 bloques al mes los 255 bloques, se me hace como una condena muuuu larga!

Se me ocurre que igual estaría bien combinar dos fáciles con uno dificil, dando dos semanas para los sencillos y todo el mes para el dificil... así avanzamos rápido, pero con tiempo para los más complicados.
¿Qué os parece?

Editado:--- Niñas, me he releido los últimos mensajes y veo una clara tendencia a 2 bloques mensuales... Si queréis, las más avanzadas- (o masocas), pueden hacer que el 3er bloque sea uno de los triángulos (me parecen superbonitos y veo que Georgina no ha hecho ninguno todavía... ) En My Dear Baby Jane tienen algunos ya, con super tutorial... Se podría hacer un post paralelo para estos triangulitos.
No sé... igual me estoy liando...

Espíritus de las adictas al patchwork, ¡¡MANIFESTAOS!!
---

Tisketa!-- Pilar

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 22 Ene 2009 00:26

Sily y mini-silky me han enviado una página nueva que sustituye a babydearjane, la he puesto la primera de las páginas de interés, por si quereis echar un ojo. :beso: Para silky y minisilky.

En cuanto a lo de los triángulos... no es por no hacer... si hay qe hacerlos se hacen... yo qué sé... como no tengo ni idea ni de los cuadros normales, me parece muy aventurado lo de los triángulos, pero entiendo a las que os quereis adelantar pq sabeis mas... pero la idea inicial era disfrutar de esto, no ir con presion... en fin, yo sigo en mis trece de dos mensuales una temporada, y si vemos que vamos sobradas (que todo puede ser) pues de aquí a 6 meses lo replanteamos... cada cuanto los hace Georgina?? Pq tampoco podemos adelantarla... y su ritmo me parece bueno... bueno, esta es mi opinión. Buenas noches y besitos, a soñar con el patch!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Ene 2009 15:42

hola... bueno... pues vistos los últimos mensajes... yo opino... y según mi situación... que a mí de momento me viene bien hacer 2 al mes... los hago trankilamente... y no me agobio... es sólo mi opinión...

:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 22 Ene 2009 17:28

yo tambien sigo con 2 , soi alguna vez puedo y no tengo otra cosa pues podre hacer mas pero no me comprometo.
Ya he mandado mi siguiente bloque,
:beso:

Responder