A ver si es esto:
Vete a View/work on block, y visualiza el bloque que quieres imprimir. Aqui ya le das a imprimir, en el formato que quieras. Si tienes ya diseñada la colcha, puedes seleccionar un bloque (marcar un cuadro con la flechita) para que te lo imprima desde la vista de quilt. Envíame un privi y lo detallo paso a paso, si quieres.
Hoy he hecho mi primer bloque con máquina... de momento se me hace más dificil la máquina que la mano, pero le veo futuro. También deciros que me he pasado a los 4,5 ", o sea que los hare tooooodos!!! ¡Espero no arrepentirme!
Ahora enviaré el bloque... pa ser el primero a máquina... pues... bueno... se nota que el primero... ya mejorará
Sobre el número de bloques... yo no puedo asegurar que pueda hacer siempre más de dos al mes, pero cuando son sencillos como estos dos se me queda un poco corto... Además, a 2 bloques al mes los 255 bloques, se me hace como una condena muuuu larga!
Se me ocurre que igual estaría bien combinar dos fáciles con uno dificil, dando dos semanas para los sencillos y todo el mes para el dificil... así avanzamos rápido, pero con tiempo para los más complicados.
¿Qué os parece?
Editado:--- Niñas, me he releido los últimos mensajes y veo una clara tendencia a 2 bloques mensuales... Si queréis, las más avanzadas- (o masocas), pueden hacer que el 3er bloque sea uno de los triángulos (me parecen superbonitos y veo que Georgina no ha hecho ninguno todavía... ) En My Dear Baby Jane tienen algunos ya, con super tutorial... Se podría hacer un post paralelo para estos triangulitos.
No sé... igual me estoy liando...
Espíritus de las adictas al patchwork, ¡¡MANIFESTAOS!! ---
Tisketa!-- Pilar