Esta mañana puse en una olla con bastante agua todo tipo de verduras como cebolla, zanahoria, calabaza, puerro, nabo, judias verdes, vaya todo lo que tenia y lo que compre, tambien un trocito de pechuga de pollo, al fuego durante un buen rato para que todo suelte su sabor. No le añadi sal porque seguro que se me olvidaria y cuando fuera a hacer una receta le echaria de nuevo sal, asi que las deje sin ella por si acaso.
Despues de un buen rato cociendo cogi ese caldo y lo pase todo por la batidora, como tenia bastante caldo me quedo muy clarito. Lo pase por un colador y lo deje en una jarra que se enfriara.

Luego lo fui echando en unas bolsas de plastico que compre en el Mercadona para hacer cubitos de hielo, removi el caldo de vez en cuando, llenaba las bolsas y las meti en el congelador, les puse la fecha y que era, porque tambien la quiero hacer con pescado y despues para no equivocarme. Estas bolsas estan muy bien porque puedes coger uno a uno los cubitos y al estar en bolsas no cogen sabores del congelador (yo procuro envasar bien todo lo del congelador pero por si acaso) como si lo echara en cubiteras al descubierto.

Ya tengo listo mis pastillas de caldo de pollo, sanas y riquisimas para cualquier plato

Un saludo