por que?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: por que?

Mensaje por anass » Mié 21 Ene 2009 00:20

si, a mi también me gusta ver vuestros trabajos directamente en el foro.

:beso: :up:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 21 Ene 2009 11:32

A mi también me gusta verlo aqui directamente pero como soy tan cotilla..... siempre entro y lo veo. Yo creo, (y digo creo porque la verdad es que no tengo ni idea) que tal vez sea para promocionar el blog o algo así, a mi por lo menos cuando pincho en alguno de ellos se me empizan a abrir un montón de ventanas con publicidad de fuera. No sé, tal vez sea algún tipo de acuerdo que tenga con alguna empresa de publicidad en el que cada más gente abra tu blog más publiciadad envían y así ganar algo. No sé, me he liado y no se explicarme bien, lo siento.
:beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 21 Ene 2009 12:50

:D :D Me uno a vuestra opinión, aunque he de ser sincera y alguna que otra vez si he entrado a ver alguna cosilla, pero no me parece correcto, lo que si que no veo mal es que ponga aquí una foto de lo que sea y en un enlace te lo explique mas detalladamente , porque así la que esté interesada pues pincha a ver como se hace y quien no pues ha visto la manualidad en concreto, espero haberme explicado, porque yo lo de explicarme lo llevo fatal.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 21 Ene 2009 14:55

ito34 escribió::D :D Me uno a vuestra opinión, aunque he de ser sincera y alguna que otra vez si he entrado a ver alguna cosilla, pero no me parece correcto, lo que si que no veo mal es que ponga aquí una foto de lo que sea y en un enlace te lo explique mas detalladamente , porque así la que esté interesada pues pincha a ver como se hace y quien no pues ha visto la manualidad en concreto, espero haberme explicado, porque yo lo de explicarme lo llevo fatal.

te has esplicado perfectamente poner una foto en el foro y la esplicacion si quiere poner el enlace lo veo bien ,pero lo que no veo bien es que te manden directamente al blog :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 21 Ene 2009 14:58

CHANRI escribió:A mi también me gusta verlo aqui directamente pero como soy tan cotilla..... siempre entro y lo veo. Yo creo, (y digo creo porque la verdad es que no tengo ni idea) que tal vez sea para promocionar el blog o algo así, a mi por lo menos cuando pincho en alguno de ellos se me empizan a abrir un montón de ventanas con publicidad de fuera. No sé, tal vez sea algún tipo de acuerdo que tenga con alguna empresa de publicidad en el que cada más gente abra tu blog más publiciadad envían y así ganar algo. No sé, me he liado y no se explicarme bien, lo siento.
hola presiosa hay muchas personas que tienen publicidad y con las entradas cobran y otras simplemente para tener visitas ,yo tengo blog y nunca pondo el enlace a el quien quiera ir que valla por su propia voluntad 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RosaQu » Mié 21 Ene 2009 15:23

Creo que hay que diferenciar algunas cosillas. Hay quien quiere que se vea su trabajo en el blog por el mero hecho de tener un montón de visitas o porque no sabe subir las fotos. Si que es cierto que algunas ponen directamente el blog y encima preguntan a ver que nos parece... Yo como vosotras, no entro.
Pero cuando alguien hace alguna pregunta sobre qué regalos o ideas, si que es necesario ver los blogs ya que nos hacemos idea del trabajo o de los trabajos.
A mi particularmente, me encanta visitar los blogs ya que veo el trabajo conjunto de una persona y las maravillas que se hacen... aquí con una sola foto me quedo "coja".

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 16:51

mi opinion es la misma de la mayoria , no me gucta qe me obligen ha entrar asu blog para ver lo qe iso , ya qe aki tambien se puede ver
evacrisa escribió:
ito34 escribió::D :D Me uno a vuestra opinión, aunque he de ser sincera y alguna que otra vez si he entrado a ver alguna cosilla, pero no me parece correcto, lo que si que no veo mal es que ponga aquí una foto de lo que sea y en un enlace te lo explique mas detalladamente , porque así la que esté interesada pues pincha a ver como se hace y quien no pues ha visto la manualidad en concreto, espero haberme explicado, porque yo lo de explicarme lo llevo fatal.

te has esplicado perfectamente poner una foto en el foro y la esplicacion si quiere poner el enlace lo veo bien ,pero lo que no veo bien es que te manden directamente al blog :beso: :beso: :beso:
:up: totalmente de acuerdo ,opino como la mayoria , yo tengo blog desde hace ya bactante tiempo y no admito publicidad , y jamas e mandado a nadie aver mis cosas ,quien lo hace es por gucto cosa qe agradesco , y fijaros qe ni tengo el medidor de vicitantes jajaja lo perdi , tampoco obligo a nadie a qe me deje un mensage , si lo hace ,pues agradecida , y si no ,pues igual ,pero bueno cada una es libre de hacer lo qe quiera ahora ya el qe entremos o no es cosa nuestra
y como dijo varech , arriba puso nacho algunas normas , :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Mié 21 Ene 2009 17:00

Pues yo opino lo mismo que vosotras que no cuesta nada poner aqui la foto, pero por ejemplo yo para los paso a paso pues pongo el enlace a mi blog más que nada por vagancia de no poner todas las fotos y las explicaciones en los dos sitios.
Creo que si alguien quiere ver tu blog lo ahora cuando le apetezca, que para eso casi todas lo tenemos en nuestra firma, pero si lo pones por obligación la mayoria de la gente pasará de largo.

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 21 Ene 2009 17:56

Creo que en lo esencial estamos todas de acuerdo.......la foto de la manualidad debe ponerse aqui y luego el paso a paso, ya se puede poner en el blog.....me parece bien........pero estoy con Chanri......soy una cotilla y entro a verlos, y con RosaQu en una sola manualidad no se puede apreciar bien el trabajo de una persona...........y que caray!!!!!!!, que me encanta visitar los blogs y tomar ideas de aqui y de alla :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 18:25

eloyna escribió:Creo que en lo esencial estamos todas de acuerdo.......la foto de la manualidad debe ponerse aqui y luego el paso a paso, ya se puede poner en el blog.....me parece bien........pero estoy con Chanri......soy una cotilla y entro a verlos, y con RosaQu en una sola manualidad no se puede apreciar bien el trabajo de una persona...........y que caray!!!!!!!, que me encanta visitar los blogs y tomar ideas de aqui y de alla :lol:

si en eso estoi de acuerdo contigo , yo soy otra de las que vicita munchos blog , por tomar ideas , ver nuevas tednicas y cosas asin , pero ya qe te pongan directamente el enlace para poder verlo , es en lo qe no hectoi de acuerdo , y poner aki la foto no creo qe sea tan complicado , yo primero pongo mis cosas aki , y despues cuando tengo tiempo , o me acuerdo ,es cuando las pongo en mi blog , :beso:

Responder