te has esplicado perfectamente poner una foto en el foro y la esplicacion si quiere poner el enlace lo veo bien ,pero lo que no veo bien es que te manden directamente al blogito34 escribió:![]()
Me uno a vuestra opinión, aunque he de ser sincera y alguna que otra vez si he entrado a ver alguna cosilla, pero no me parece correcto, lo que si que no veo mal es que ponga aquí una foto de lo que sea y en un enlace te lo explique mas detalladamente , porque así la que esté interesada pues pincha a ver como se hace y quien no pues ha visto la manualidad en concreto, espero haberme explicado, porque yo lo de explicarme lo llevo fatal.
Muchos besitos preciosas.![]()
![]()
![]()
![]()
hola presiosa hay muchas personas que tienen publicidad y con las entradas cobran y otras simplemente para tener visitas ,yo tengo blog y nunca pondo el enlace a el quien quiera ir que valla por su propia voluntadCHANRI escribió:A mi también me gusta verlo aqui directamente pero como soy tan cotilla..... siempre entro y lo veo. Yo creo, (y digo creo porque la verdad es que no tengo ni idea) que tal vez sea para promocionar el blog o algo así, a mi por lo menos cuando pincho en alguno de ellos se me empizan a abrir un montón de ventanas con publicidad de fuera. No sé, tal vez sea algún tipo de acuerdo que tenga con alguna empresa de publicidad en el que cada más gente abra tu blog más publiciadad envían y así ganar algo. No sé, me he liado y no se explicarme bien, lo siento.
![]()
![]()
evacrisa escribió:te has esplicado perfectamente poner una foto en el foro y la esplicacion si quiere poner el enlace lo veo bien ,pero lo que no veo bien es que te manden directamente al blogito34 escribió:![]()
Me uno a vuestra opinión, aunque he de ser sincera y alguna que otra vez si he entrado a ver alguna cosilla, pero no me parece correcto, lo que si que no veo mal es que ponga aquí una foto de lo que sea y en un enlace te lo explique mas detalladamente , porque así la que esté interesada pues pincha a ver como se hace y quien no pues ha visto la manualidad en concreto, espero haberme explicado, porque yo lo de explicarme lo llevo fatal.
Muchos besitos preciosas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si en eso estoi de acuerdo contigo , yo soy otra de las que vicita munchos blog , por tomar ideas , ver nuevas tednicas y cosas asin , pero ya qe te pongan directamente el enlace para poder verlo , es en lo qe no hectoi de acuerdo , y poner aki la foto no creo qe sea tan complicado , yo primero pongo mis cosas aki , y despues cuando tengo tiempo , o me acuerdo ,es cuando las pongo en mi blog ,eloyna escribió:Creo que en lo esencial estamos todas de acuerdo.......la foto de la manualidad debe ponerse aqui y luego el paso a paso, ya se puede poner en el blog.....me parece bien........pero estoy con Chanri......soy una cotilla y entro a verlos, y con RosaQu en una sola manualidad no se puede apreciar bien el trabajo de una persona...........y que caray!!!!!!!, que me encanta visitar los blogs y tomar ideas de aqui y de alla![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro