A FAVOR O EN CONTRA DEL BASTIDOR PUNTO DE CRUZ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A FAVOR O EN CONTRA DEL BASTIDOR PUNTO DE CRUZ?

Mensaje por gala58 » Mié 21 Ene 2009 00:33

Yo nunca lo he utilizado,creo que no me entenderia bien,lo veo mas cómodo, para mi. :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 02:57

bueno pues yo con todos los cuadros que ise , en inguno use bactidor , y eso qe me dijeron de uno cuadrado qe ba genial para hacer punto de crux sin tener que ir kitandolo y poniendo y qe te dejen las marcas ,hecte ba la tela enrrollada , pero aun asin no lo use , alomejor si lo uviera probado opinaria otra cosa , pero como no , y la verdad qe cundir me cundia sin el , eso es cuection de guctos , tu misma decides , y si kieres mira en mi blog y veras todos los qe ise ,sin bactidor , ya te digo es cuection de guctos :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 21 Ene 2009 11:26

Yo siempre con bastidor. A mi por lo menos los trabajos siempre me han quedado mejor con él ya que queda todo más estiradito, tardo un poquito más pero me gusta el resultado.
:beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 21 Ene 2009 17:18

pues mira no te digo na..........te pongo los que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este es el mejor y es el que utilizo......los demas para mi gusto no me valen nada, este es articulado y fuerte
Imagen

si quieres uno economico y que no este mal, te aconsejo el primero solo vale 30€ en "leyre"......pero la comodidad que tiene el ultimo para mi ninguno.......y por supuesto que es mejor bordar en bastidor siempre...... :up: :up: :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 21 Ene 2009 19:56

yo jamas uso el bastidor me parece mas engorroso

pero claro igual es como todo cuestion de practica

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 21 Ene 2009 20:14

balla colecion jajaj mira como el ultimo es el qe ami me aconsejaron , el bactidor ,como comodidad y para no cojer los dolores de espaldas qe yo coji , creo qe son geniales , lo de que qeden mas estirasaditos o no , eso ya depende de como agas el punto si lo aprietas muncho es normal qe qede feo , ya digo qe los mios salieron bien sin problemas y sin bactidor y 2 de ellos de mis cuadros los de angeles , me los pidieron prectado para exponerlos en una exposicion de cuadros qe espusieron en carrafu :coqueta: :beso: :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 21 Ene 2009 20:56

yo lo he utilizado algunas veces,para mi gusto el punto sale más bonito,pero yo tardo mucho más en dar las puntadas con el bastidor.El que yo tengo es redondo de los de toda la vida, no sé si el de megancita será más comodo es una pasada.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 21 Ene 2009 21:39

lo que os puedo decir que con estos que tienen pie el dolor de espalda y cuello no lo tendras.......para mi fue muy dificil adaptarme a bordar en el bastidor por el motivo que decis, se tarda mas ya que tienes que tener una mano arriba y otra abajo, pero os digo las ventajas que yo le veo.......
la labor queda mas estirada y la cruz mas perfecta, la labor no se ensucia del sudor de las manos, al poder ver lo que llevas bordado pues te vas animando mas, tambien si te equivocas se ve mejor en el bastidor que enrollado en las manos..........estas son las diferencias que yo veo, ahora no se hacer una cruz con la labor en las manos, increible pero es asi una vez que te acostumbras, yo cuando bordo me gusta admirar lo que llevo bordado y ver el efecto, asi lo veo muchisimo mejor, todo estiradito, bueno no se, al menos para mi es mejor, y lo que os digo, que ya no me duele la espalda ni el cuello, me lo arrimo hacia mi y me tiro horas y horas sin quejarme.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien tengo puesto una lupa con luz, pues estoy bordando con un count de 32 y no veo nada, y gracias a mi lupa me esta saliendo precioso, en las manos no podria estar con la lupa, seria un mareo........ya os digo que para mi es mucho mejor......... :up: :up: :up: :up: :up:

mirad yo bordo en lino de count 32, y no tengo mas remedio que usar la lupa y por supuesto en bastidor, mirad que bonito queda..........
Imagen

yo creo que a la hora de escojer un bastidor eso depende de cada una, fijaros con todos los que me he juntado para nada..........al final me compre el americano, muy caro pero me ha merecido la pena, ya que es de roble y es para toda la vida, una de las mejores compras, los de españa son madera de pino, tienes que estar continuamente apretando los tornillos y al final se rajan, no valen nada, y entre uno y otro se me ha ido un buen dinero, si me hubiera comprado el primero este que uso, creo que me hubiera ahorrado bastante dinero, por que ahora tengo palos por todos lados y me da pena tirarlos, asi que le regalare alguno a mi cuñada........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por megancita el Mié 21 Ene 2009 21:46, editado 1 vez en total.

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mié 21 Ene 2009 21:45

Pues yo no me apaño con el bastidor :( asi que todo lo que he hecho a sido sin el. Tambien es verdad que no hago por apañarme, ya que la labor la hago por las noches sentada en la mesa camilla y segun el trabajo que tenga y donde trabaje ese dia, me llevo la labro al trabajo y cuando tengo tiempo a coser un poquito.

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 22 Ene 2009 22:32

puf megancita, menuda coleccion, si la verdad es que creo que tienes bastante razon en que es mejor comprarte un o bueno desde el principio, a todas gracias de verdad por contestar... y ¡decidido¡ utilizare bastidor. graciasssssssssssssssssssss :beso:

Responder